Uncategorized

No soportó verla con hambre. Trabajador pagó la hamburguesa para una niña que no tenía dinero.

pago-hamburguesa

Generalmente, los niños a temprana edad no conocen el valor del dinero o sobre el precio de las cosas. Es por ello que es entendible que crean que muchas veces tienen la cantidad necesaria para comprar algo cuando en realidad no es así.

Tal es el caso de una niña pequeña que quería comprar una hamburguesa en un Burger King ubicado en Uttar Pradesh, India. Sin embargo, llevaba menos de un dólar en sus bolsillos, por lo que no podía pagarla. En ese momento, un trabajador que estaba observando la situación se ofreció a pagársela y así ayudarla un poco.

Lo que ninguno de los dos esperaba, era que uno de los clientes que estaba presenciando el momento capturara una fotografía y que la compartiera en Twitter. La imagen comenzó a circular por internet, volviéndose tendencia en muy poco tiempo. Debajo de la publicación, el usuario escribió: “Ella tenía 10 rupias, pero necesitaba 90 para comer una hamburguesa, pero la persona detrás del mesón no se rehusó y le dio 80 rupias a la pequeña y su hamburguesa.”

En muy poco tiempo, la publicación se llenó de halagos para el trabajador, quienes felicitaron al hombre por ayudar a la niña con algo de dinero y por entregarle una hamburguesa a pesar de no tener el dinero suficiente para comprarla.

“Se necesitan más personas como él en nuestro mundo”; “Se aprecia mucho. Denñe más poder a las personas como Dheeraj. Espero que Burger King siga capacitando a su personal para ser generosos”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Twitter.

La imagen de la niña causó tanto revuelo en la plataforma que llegó hasta Burger King India, quienes apreciaron mucho el gesto del trabajador y no dudaron en rendirle homenaje. Al respecto, la empresa dijo en Twitter: “¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Comida que compartiendo? Esperamos que ella haya disfrutado su hamburguesa. Esto solo nos inspira aún más a servirles a todos con muchísimo corazón.”

Además, Burger King India felicitó a Dheeraj Kumar, el trabajador que se solidarizó con la niña, por su amabilidad y por su humildad. Para ello, el gerente de operaciones organizó una pequeña ceremonia para felicitar al hombre y celebrar su gesto con la pequeña.

Comment here