MaternidadMundo

“No te muevas y no quero que estés peleando”. Joven peina a su mamá como ella lo hacía cuando era niña. El karma existe

Hay quienes aseguran que el karma existe y que todo lo que alguna vez dimos, regresa. Y para quienes no lo es, ellos mismos se encargan de que así sea. Ya sea todo lo bueno o todo lo malo que hemos entregado a los demás, siempre vuelve a nosotros de una u otra manera. Es por ello que, debemos pensar dos veces nuestras acciones y las consecuencias de nuestros actos, para no tener que arrepentirnos en el futuro.

Un claro ejemplo de esto que estamos hablando es lo que sucedió con Kimeberly Tovar con su madre. La joven que quiso darle un trago de su propia medicina a su progenitora. Tal como la mujer lo hizo alguna vez, su hija se dispuso a peinarla y a regañarla, creando una escena muy divertida, pues nos recuerda a todos esos complicados momentos de la infancia en la que nuestros padres nos regañaban.

Algo tan simple como que nuestras madres nos peinen podía terminar siendo algo muy similar a un castigo. Al menos, así lo dejó demostrado Kimberly en un video que compartió en su cuenta de TikTok, en donde se viralizó rápidamente. De hecho, miles de personas se alegraron de que la joven haya podido celebrar esta particular venganza.

Al principio del registro, se pude ver a la mujer sentada en una silla mientras su hija se encuentra detrás con una peineta en la mano. Luego, Kimberly comienza su tarea meticulosamente. Poco a poco y con ayuda de un poco de agua, le hace un moño bien ajustado, típico de las madres cuando enviaban a sus hijas a la escuela.

También le puso crema para peinar a su mamá para obtener un peinado perfecto. Mientras la joven estaba realizando su trabajo, le decía algunas frases típicas de estos momentos, como: “No te muevas, y no quiero que estés peleando, porque sino te voy a llevar al baño, cuando te mueves más, más te estiro. ¡No te muevas te estoy diciendo!”.

Ya para cuando estaba terminado de peinar a la mujer, seguía con las clásicas frases que toda madre nos ha dicho una y otra vez.

“Parece que nunca se bañan ustedes, yo no sé cómo pueden estar así, y quiero que limpies tu cuarto cuando regrese, sino no te vuelvo a llevar a ninguna parte. No te muevas, mira lo chueco que salió, porque no te dejas amarrar.”

Por su parte, la mujer no podía parar de reírse porque sabía que todo lo que Kimberly decía eran exactamente las mimas frases que ella repetía una y otra vez cuando la joven era una niña. En TikTok, los usuarios amaron la creatividad del clip y más de una se ha sentido identificada.

“¿Todos tuvimos la misma mamá?”; “Y todavía me daba con el cepillo en la cabeza si salía chueco”; “Me peinaban tan fuerte que terminaba pareciendo Shazam en dibujos animados”; “La mía me dejaba con los ojos en la espalda”; “¿A todas nos trataban así? Cómo olvidar que tenía que agarrar el bote con agua”; “Jajaja se ríe porque sabe que es verdad, confirmo que mi mamá si era así jajaja”; fueron algunos de los comentarios.

¿A ti también te ha traído recuerdos de tu infancia?

Comment here