Uncategorized

“No tengo que cubrirme”. Madre es criticada por mostrar su escote en el cumpleaños de su hijo

Cuando se trata sobre la crianza de un niño, todos parecen tener las respuestas y comienzan a opinar y a criticar al respecto. Sin embargo, lo cierto es que no hay ningún manual sobre como ser padre, sino que es algo que se aprende todos los días.

Con ello, queremos decir que no hay una verdad absoluta con respecto a cuál es la mejor manera para educar a los hijos. Pues cada persona es única en el mundo y porque algo haya funcionado con uno no significa que también deba funcionar con el otro. Eso sin contar con que cada padre tiene todo el derecho del mundo de criarlos de la mejor forma que crea.

Raquel Dicuru, una madre de 37 años oriunda de Tonbridge, Inglaterra fue victima de las criticas y de los juzgamientos de las demás personas. La mujer estaba celebrando el cumpleaños número 7 de su hijo en pleno verano, por lo que llevaba puesto un vestido holgado para que el calor no la incomodara demasiado.

Durante el evento, todo se había desarrollado con normalidad y pasaron una agradable jornada junto a los invitados. Cuando ya había terminado todo el evento comenzó a revistar los videos y las fotografías del cumpleaños de su pequeño y se dio cuenta de algo que le dio mucha risa.

Mientras la mujer encendía las velas para el pastel, sus pechos destacaban notablemente entre los niños que se encontraban alrededor. Lo encontró tan gracioso que decidió compartirlo en TikTok titulando la secuencia como: “¡Cuando no te diste cuenta que tus pechos estaban robando el centro de la atención en la fiesta de cumpleaños de tu hijo hasta que viste las fotos y videos más tarde esa noche!”.

Contrario a lo que esperaba, los usuarios de la plataforma no les resultó nada gracioso la situación, sino todo lo contrario. En muy poco tiempo, comenzaron a atacar a Raquel diciéndole que solo quería llamar la atención, que estaba buscando esposo, que su atuendo no era el indicado para una fiesta infantil y que estaba siendo indecente.

“El problema principal parecía ser que estaba siendo ‘indecente’ por usar ese tipo de vestido y que estaba publicando el video para llamar la atención. La gente estaba enojada, pensaron que era indignante. Estaban cuestionando qué tipo de persona era yo, si estaba buscando un marido.”

Molesta por la situación, la mujer respondió a los críticos que se enfoquen en sus propias vidas. Además, se mostró molesta porque los demás cuestionaran su vestimenta, pues era un día de mucho calor y su vestido no era provocativo.

“La mitad del mundo tiene pechos, no sé por qué es tan tabú. Hacía calor, no tengo que cubrirme para que otras personas puedan estar cómodas.”

Luego, posó nuevamente el vestido que había utilizado en la fiesta para mostrar que simplemente se trató de un error en el ángulo de la grabación. “Mi cuñada fue quien lo filmó. Ni siquiera se dio cuenta hasta que me lo envió y dije: ¡Oh, Dios mío! Mis senos están justo ahí. Creo que se debe principalmente al ángulo del video. Ella estaba filmando desde arriba y yo estaba un poco agachada.”

Raquel asegura estar felizmente casada y lamentó la situación, pues ella constantemente está compartiendo videos en los que enseña sobre la recolección de basura y la vida ecológica. A la mujer le gustaría que su contenido se vuelva más conocido, pero en cambio fue este el que se volvió viral.

@thatecolady #sorrynotsorrylol ♬ Funny Song – Cavendish Music

Comment here