Es bastante común que la sociedad juzgue a muchas mujeres por su decisión de no ser madres. Aún en la actualidad, siguen siendo duramente criticadas por no querer tener hijos y darles prioridad a otros aspectos de su vida, como su carrera profesional, por ejemplo. Incluso muchas de ellas han sido señaladas de “egoístas”.
Sin embargo, de lo que muy pocas veces se habla es del por qué han decidido tomar esa decisión para su vida. Pues muchos aseguran que la maternidad es una de las mejores experiencias que se puede llegar a vivir y que es un “deber” que deben cumplir las mujeres, sin importar su situación o cuáles fueron sus verdaderas razones.
En más de una oportunidad, Jennifer Aniston ha sido señalada por su decisión de no ser madre a pesar de su edad. Algunos aseguran que puso siempre en primer lugar su carrera en Hollywood en lugar de la oportunidad de ser madre.
A sus 52 años, Jennifer Aniston ya no tiene reparos en hablar sobre el tema y dar detalles sobre su vida sentimental. Por ejemplo, hace un tiempo dio una entrevista para la revista The Hollywood Reporter, en donde habló sobre lo difícil que ha sido tener que enfrentarse a las criticas y a los comentarios imprudentes por su decisión de no ser madre.
“Solía tomarme todo a nivel personal. Todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños. (…) Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso.”
La actriz es mundialmente reconocida por su gran trabajo en la pantalla y actualmente también es una de las mujeres más conocida y poderosas del entretenimiento. Por lo tanto, es bastante común que las cámaras y los medios estén pendientes de todo lo que tenga para decir.
En el año 2000 estuvo casada con Brad Pitt y su relación causó una gran sensación en aquella época. Sin embargo, tras cinco años juntos, se divorciaron y el actor inició una nueva relación con Angelina Jolie.
En aquel entonces, hubo muchas personas que rumoreaban respecto a la ruptura de la feliz pareja. Una de las razones por las que Brad Pitt había iniciado una relación con Angelina Jolie rápidamente, según varios medios, fue porque Jennifer Aniston no quería tener hijos.
Luego del polémico divorcio con el actor, Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en 2015. No obstante, a los dos años de haberse casado, decidieron separarse. Desde entonces, la actriz siempre se ha mostrado ser una persona muy madura y se caracteriza por mantener una buena relación con sus dos ex maridos.
Comment here