Bebé

Nombres para niñas que están de moda

moda

Elegir el nombre para la niña que viene en camino no es una tarea sencilla, hay muchos para elegir y seguramente muchos que te gustan, pero no te terminan de convencer del todo. Es evidente que es algo que hay que pensar con mucha paciencia ya que será el nombre que lleve tu hija durante toda su vida.

 

Si no estás muy segura de qué nombre ponerle, te dejo una lista de los nombres más populares para niñas, los que están de moda y el por qué junto a su significado.

 

Nombres para niñas recién nacidas

Abril. Un mes del año y su significado es “apertura, amplitud”. Las mujeres que tienen este nombre generalmente se las relaciona con la primavera, un nuevo comienzo. Alegría, frescura y naturaleza en su máxima expresión.

 

Amaya. Puede escribirse de esa forma o incluso Amaia, este nombre se les atribuye a mujeres que tienen una increíble imaginación, capaces de implementar la misma para diferentes situaciones de su vida tanto en temas laborales como sentimentales, pero además son mujeres muy comprensivas y que siempre están dispuestas a apoyar a los suyos.

 

Chloe. Relacionado con la naturaleza ya que significa hierba verde y viene del nombre griego “Khloe”. En muchas ocasiones las mujeres que llevan este nombre tienden a ser frías, pero a su vez seductoras y equilibradas en todo sentido.

 

Alma. Sin dudas un nombre hermoso con un significado aún más precioso “De buen corazón o que da vida”. Son mujeres que tienen sentimientos muy fuertes y se preocupan mucho por sus relaciones, por lo que saben tener amistades más duraderas y fidelizadas.

 

Aitana. Quienes tienen este nombre generalmente son mujeres que tienen un buen carácter, pero a su vez bastante fuerte, con una sensibilidad muy grande y son demasiado buenas con la gente que las rodea, e incluso dedicadas.

 

Vega. Las féminas que tienen este nombre generalmente cuentan con una autoestima bastante fuerte, con un carisma natural que enamora a cualquiera. Por lo que son muy buenas para socializar en cualquier clase de situación.

 

Lola. Un nombre sencillo de origen latino. Las mujeres que llevan este nombre son luchadores, siempre dispuestas a darlo todo para conseguir lo que quieren, con un carácter fuerte y firme, pero además logrando un balance entre esto y su sensibilidad.

 

Miriam. El origen de este nombre es hebreo, su significado es increíble “Mujer a quien Dios ama”. Las mujeres que llevan este nombre no únicamente son bastante detallistas y decididas, sino que además son románticas y siempre están de un lado hacia otro, siempre en movimiento.

Comment here