Bebé

Hermosos nombres para niños que tienen significados de animales

nombres

Son tantos los nombres que existen, de eso nos damos cuenta cuando estamos esperando un bebé y comenzamos a pensar en cual vamos a ponerle.

Los primeros meses pensamos en dos, en uno para nena y otro para varón pues todavía no sabemos qué será, pero cuando ya lo sabemos las cosas en realidad se complican más.

 

Obviamente hay muchos padres que tiene la suerte de elegir rápido, es decir piensan en uno y como en cada aspecto es perfecto listo ya no tienen que seguir pensando.

Pero bueno, después estamos nosotras que hasta un día antes de que nazca no sabíamos que nombre ponerle.

Pues hay que pensar en tantas cosas, es una gran responsabilidad el elegir el nombre para esa personita, para nuestro bebé, pues será para toda la vida.

 

Las preguntas que debes hacerte

Cuando vas a elegir el nombre de tu bebé debes tener en cuenta varias cosas, por ejemplo, evitar iniciales que provoquen chistes o que sean vergonzosas, nombre que tengan apodos que sean feos o hagan referencia a algún recuerdo malo. Son muchas en serio las cosas a tener en cuenta, pero te daré una mano.

 

En el artículo de hoy te contaré cuales son los nombres para niños que son provenientes de la fauna silvestre, pero también te daré algunos consejos para que se te sea más fácil hacer la elección del nombre para tu bebé. Primero que nada, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

1- ¿Cómo suena el nombre que has pensado?

2- ¿Es bueno que su nombre sea único?

3-Elegir un nombre que refleje tu herencia cultural

4- El significado del nombre del bebé

5- ¿Le gusta a tu pareja?

 

Debes pensar en estas cosas antes de tomar la decisión definitiva, para que después no tengas problemas y no te arrepientas.

Nombres provenientes de la fauna silvestre

A continuación, vas a ver una lista de nombres para niños que provienen de la fauna silvestre, algunos te sonaran conocidos pues los escuchas en el día a día.

 

Delfín: Este evoca al inteligente animal.

León: Es de origen latino y significa “audaz, imperioso y valiente”.

Lope: Proviene del latín “lupus”, significa lobo.

Nahuel: En este caso es de origen mapuche y significa tigre.

Rubén: Significa “aquel que actúa como un león o lobo” y es de origen hebreo.

Beltrán: De origen germánico y significa “cuervo ilustre”.

Arturo: Origen celta derivado de artos (osos) y rixs (rey), es decir “rey de los osos”.

 

Como puedes ver algunos de estos nombres los escuchas a diario, nunca te hubieras imaginado que provenían de la fauna silvestre. Espero que te gusten y mis consejos te ayuden a elegir el nombre para tu bebé.

 

También te puede gustar:

https://www.sermamaweb.com/2018/06/19/16-nombres-para-bebes-que-fueron-inspirados-en-el-mar/

Comment here