Mundo

Novia llega en autobús con su familia al día de su boda. Quería entrar con las personas más importantes

De la misma manera que sucede con cualquier gran celebración que queramos organizar, las bodas implican un arduo trabajo. Tanto así, que planificar hasta el más mínimo detalle puede llegar a ser estresante, pues las parejas quieren que todo salga a la perfección y que nada arruine su día más importante.

Sin embargo, hay algunas parejas que intentan salir de lo tradicional y, con algo de creatividad, celebran estos eventos a su manera. Una de ellas es oriunda de Paraguay, compuesta por Magdalena Alegre y Vidal Alegre, quienes para el día de su boda sorprendieron a todos sus familiares e invitados.

Según la información compartida por el medio de comunicación local “EXTRA”, Magdalena quería hacer algo más que solo generar sorpresa, ya que su idea también tenía un objetivo útil.

Pues, la familia de la novia es oriunda de Areguá y tenían que viajar 128 kilómetros hasta Yataity del Norte, el lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia.

Como a Magdalena le gusta mucho viajar en autobuses, pensó que la mejor manera de llegar a su boda era utilizando el transporte público, como lo hace todos los días. Según explicó Ramona, la cuñada de la novia, esta era la menor manera de poder trasladar a una gran cantidad de personas por la carretera.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que debía transportar, alquiló un bus en Ypacairí Transporte para poder trasladar a toda su familia. De esta manera, podía estar segura de que el día de su boda, todos tendrían un asiento reservado y podrían asistir al evento.

“Ella tiene auto, pero decidió ir en colectivo porque le gustó. Acá en Areguá ella decidió es. Muchos al verla bajar se sorprendieron y comenzaron a aplaudir”, dijo Ramona en una entrevista con el medio.

Aunque su familia sabía que viajaría en autobús para llegar a su boda, no tenían idea de que ella viajaría dentro, junto a ellos. De hecho, al comienzo no entendían que hacía esa máquina en el lugar donde se llevaría a cabo la boda. Pero lo más simbólico de todo es que su cuñado era el conductor.

Finalmente, tras dos horas de viaje, la novia llegó junto a toda su familia al lugar y todos demás los presentes se sorprendieron al verla bajar del autobús. Nada podría haberlo más feliz en el día más importante de su vida que poder estar acompañada de las personas que más ama.

Comment here