Uncategorized

Novios piden a sus abuelas que sean las “niñas de las flores” en su boda: “Están más emocionadas que las damas de honor”

abuelas

El matrimonio es uno de los momentos más importantes para una pareja. Tras varios meses de preparación, quieren que todo salga perfecto y poder disfrutarlo con todos sus seres queridos.

Para muchos, nuestros abuelos son una de las personas más importantes y queremos que estén presente en cada momento.

Una pareja quiso que su casamiento fuera único y especial, así que eligieron a sus abuelas como las encargadas de tirar los pétalos de flores en el camino hacia el altar.

Tradicionalmente, suelen ser las niñas pequeñas de la familia las que hacen esta, pero en esta ocasión, fueron cuatro mujeres adultas la que se encargaron de que fuera un momento único y bello.

En una entrevista para HuffPost, Lyndsey Raby, comentó que fue una decisión que tomaron desde el principio. Pues tanto ella, como su esposo estaban felices de poder tener a sus abuelas presentes.

“Supe desde le momento en que me comprometí que quería involucrar a mis abuelas. Me sentí tan bendecida de tenerlas todas aquí que quise que ellas también se involucraran. Creo que estaban más emocionadas que mis damas de honor.”

Lyndsey y Tanner Raby celebraron su matrimonio en Benton, Tennessee (Estados Unidos). Sin duda, la entrada de las abuelas arrojando los pétalos de flores fue un momento muy especial y sorprendieron a todos los invitados.

El “desfile de las niñas flores” se llevó a cabo por la bisabuela de Lyndsey, Katheleen Brown de 90 años; sus dos abuelas Wanda Grant de 76 años y Betty Brown de 72 años; y por la abuela del futuro esposo, Joyce Raby, de 70 años.

Las orgullosas mujeres llevaron vestidos idénticos de color celeste, con encaje y lentejuelas. También llevaban puesto una chaqueta haciendo juego con el vestido. Cada una de ellas llevaba una pequeña canasta de madera con un moño y un pequeño letrero que decía “Aquí viene la novia”.

Natalie Caho, la fotógrafa del evento, publicó las fotos en su cuenta de Instagram. Al pie de la publicación escribió: “He visto muchas lindas niñas de las flores, pero estas cuatro chicas se ganan el premio.”

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios positivos y conquistó el corazón de muchos usuarios de internet, quienes consideraron un acto muy noble por parte de los novios.

Natalie Caho mencionó que Lyndsey era una mujer muy afortunada por tener a todas sus abuelas acompañándola en este día tan especial.

Lyndsey aseguró que las mujeres se quedaron sorprendidas cuando les propuso que sean las “niñas del desfile de flores” en su boda. No obstante, todas aceptaron de inmediato y se emocionaron muchísimo.

Sin duda, todos recordarán esta hermosa boda con mucha alegría. No solo los novios por haber celebrado el día más importante de su vida junto a sus seres queridos, sino también estas cuatro mujeres que prepararon el camino para que la novia pudiera dar el “si” frente al altar.

Comment here