Uncategorized

Nueva tendencia en las redes: adolescente se rapa su cabellera por 700 dólares

rapa-redes-sociales

Cuando se trata de ganar dinero extra de una manera sencilla, muchos no tienen problemas en realizarlo y cumplir cosas como un reto, por ejemplo. Sin embargo, cuando se trata de pruebas en las que debemos tatuarnos o que el cabello está involucrado de alguna manera, hacerlo se vuelve más complicado. De hecho, muchas personas no lo piensan dos veces antes de decir que no.

Para esta joven, el dinero que le ofrecieron para quedarse calva era demasiado como para decirle que no así que accedió al reto. A fin de cuentas el cabello crece nuevamente, por lo que no dudó en decir que sí.

El creador de contenido conocido como HotSpanish, se ha vuelto tendencia en los últimos días al salir a las calles de la ciudad de Guadalajara, México para proponer diversos retos a las personas. Entre ellos, sus desafíos van desde hacer preguntas de historia o beber leche en contra el reloj.

Sin embargo, el que más ha llamado la atención es el que reta a las demás personas a raparse por completo la cabeza. A esta joven le ofreció la posibilidad de ganar 14 mil pesos mexicanos, es decir un poco más de 700 dólares, por lo que terminó accediendo.

El video causó un gran impacto en las redes sociales. Tanto así que en TikTok, la plataforma en la que se compartió originalmente, obtuvo unos 58 millones de reproducciones y más de 6 millones de “me gusta”.

Cabe mencionar que el influencer comienza esta edición del reto con 200 pesos mexicanos y luego aumenta a 500, después a mil. A partir de entonces, sigue subiendo la apuesta cada vez que desafía a alguien. Esta vez, solo quiso hacer desafíos con mujeres. Finalmente, cuando llegó a la cifra de 14 mil pesos, la joven dijo que sí.

De inmediato, el equipo de HotSpanish puso manos a la obra y comenzaron a cortar con tijeras la larga cabellera de la adolescente. A pesar de que en la cara de la joven se pude ver un sentimiento de duda, ya no había marcha atrás y debió continuar con el reto. Cuando llegó la máquina de cortar cabello, el influencer comenzó a rapar su cabeza y ella veía como caían sus mechones de pelo.

Finalmente, la joven ganó la gran cifra de 14 mil pesos y su cabellera será donada a una fundación para hacer pelucas para niños con cáncer. Por su parte, mencionó que se siente feliz de poder contribuir a esta buena causa y por supuesto, de tener tanto dinero en sus manos.

@hotspanishmx Ustedes harian este reto? #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

Comment here