Para muchas mujeres, convertirse en madres es un sueño que desean alcanzar a lo largo su vida. Desafortunadamente, para hay ocasiones en que todo parece complicarse bastante, y tener un hijo termina siendo mucho más complicado de lo que esperaban o tenían planeado.
Ya sea por cuestiones biológicas o de salud, no pueden vivir la alegría de vivir la maternidad. Es en esos momentos en el que varias mujeres viven la frustración y la tristeza por no poder concebir a sus propios hijos. Es bien sabido que convertirse en madre es algo que implica saber superar ciertos desafíos a lo largo del camino.
Tal es el caso de Dajah Williams, una mujer, tras varios intentos fallidos, pudo por fin celebrar haber dado a luz a un hijo. La reciente mamá, no pudo ocultar su emoción cuando pudo tener en sus brazos a la pequeña Kaeli Grace durante toda una noche en el hospital.
Antes de ello, tuvo que atravesar momentos de frustración y dolor tras sufrir 4 abortos espontáneos. Para algunas mujeres, esta es una cantidad considerable como para querer rendirse, pero evidentemente Dajah no se dio por vencida y hoy puede disfrutar del tiempo junto a su bebé.
Perder a un bebé es algo que no solo conlleva un gran dolor físico, sino que también lo hace a nivel emocional en las mujeres que lo sufren. Por suerte, Dajah siempre se mantuvo con fe y con la esperanza de que algún día haría realidad su sueño. Luego de tantas frustraciones, al fin puede decir que es mamá y no dudó en compartir con orgullo su alegría con sus amigos y familiares en Facebook.
“Después de 4 abortos, Dios me regaló a ti. Pasé por 13 horas de trabajo de parto activo y alrededor de 5 minutos pujando SIN anestesia epidural y mi bebé finalmente llegó a pesar 6 libras y 9 onzas (2,9 kilogramos). Saluda a mi bebé arcoíris, Kaeli Grace.”
Con globos, decoraciones y ropita de color rosa, Dajah le dio la bienvenida a su hija. Rápidamente, la publicación de la orgullosa madre no tardó en volverse viral y en recibir las felicitaciones de miles de usuarios en la plataforma. Sin lugar a dudas, este es un nuevo comienzo para ambas.
Comment here