Está más que claro que la maternidad y paternidad cambian la vida, pero va mucho más allá de todo lo que imaginábamos cuando estábamos en la espera del bebé.
De esto nos damos cuenta a medida que va pasando el tiempo y eso siempre va a haber gente que nos cuenta muchas cosas y nosotras no creemos que pueden ser ciertas.
Los niños aman tanto a su madre como a su padre, de eso no hay dudas y es que son las personas que lo engendraron. Ahora, hay una realidad y te la digo desde ya, una vez que te conviertas en madre vas a conseguir varias cosas, pero vas a perder algo que seguramente valorabas mucho ya que todas las personas lo hacemos.
Tu tiempo libre desaparecerá ¿Por qué? Pues porque tu bebé ahora irá a todos lados contigo incluso al baño.
La verdad de la maternidad
No quiero que se malinterprete lo que estoy diciendo, obviamente los bebés nos siguen mucho a las madres y es que tenemos una conexión única con nuestros hijos.
Es por este motivo que los pequeños siempre nos seguirán a donde vamos, a los papás también los siguen, pero no tanto y esto tiene que ver un poco con el tiempo que pasan con los niños.
Ahora, el principal motivo de este artículo es para que comprendas que a pesar de que pierdas ese tiempo que tenías para ti, te ganas el disfrutar de una personita que sabes que te amara incondicionalmente.
A pesar de que en su momento te hará volver loca, te hará enojar, te hará reír, te hará llorar, etc. Todo esto se comprende con el tiempo, por ejemplo, Gylisa Jane es una joven de 24 años que se convirtió en madre de una niña.
Lo que descubrió
Se dio cuenta de que en realidad una vez que pasa a ser madre descubre un mundo nuevo, la cosa es que ella no tuvo a nadie que le dijera o avisara con qué situaciones se podría encontrar (lactancia, secuelas del embarazo, la relación con la pareja, etc.).
Por lo tanto, pasó varios momentos malos y en donde estaba triste porque sentía que estaba haciendo las cosas mal y esto es normal en muchas mujeres, más cuando se trata de nuestro primer hijo.
Pero lo bueno es que la joven Gylisa se dio cuenta de que no estaba sola, además de buscar a otras madres con quien hablar, se dio cuenta de que tenía la compañía de su pequeña.
Ella nunca más en su vida estaría sola y es que a los lugares donde irá, su hija estará con ella. Eso es lo que le dará la felicidad, lo que hará que su vida sea realmente increíble.
Comment here