Tony Garnett, el conocido padre británico que abandonó a su esposa e hijos por Sofía Karkadym, una refugiada ucraniana, ha sido noticia mundial por una u otra razón. Desde que decidió huir con su joven enamorada, la nueva pareja no ha dejado de tener problemas y de aparecer en los noticieros por lo problemática que es su relación.
Recordemos que Tony y Sofía comenzaron su romance cuando él aún estaba casado mientras la joven se refugiaba en su hogar. Luego de que su esposa descubriera la infidelidad, decidieron huir juntos y comenzar su noviazgo.
A partir de entonces, no todo ha sido color de rosa para ambos, sino que han tenido que enfrentarse a los juzgamientos de los demás. De hecho, Tony hasta llegó a perder su empleo luego de que se hiciera pública su historia. A todo esto, debemos sumarles las constantes peleas de pareja que han tenido a lo largo de su relación.
Hace un tiempo, por ejemplo, él mismo aseguró haberse arrepentido de haber dejado a su esposa e hijos por Sofía, ya que ella era una persona violenta y hasta la echó de la casa que compartían. Luego de unas semanas, decidieron darle una oportunidad más al amor y retomaron su relación.
Esta vez, el británico de 30 años fue arrestado luego de una acalorada discusión que tuvo con Sofía. Según la información compartida por el medio Mail Online, Tony había sido detenido por la policía luego de que los residentes locales llamaran a las autoridades por el aumento de la voz del Sr. Garnett mientras estaba con su novia.

A través de una conversación con el medio, la disputa se dio mientras estaba pasando tiempo con sus dos hijas. Más en específico, mientras Tony estaba jugando en línea con la más pequeña, algo que no fue del agrado de Sofía.
“Una de las principales razones por las que me separé, en su momento de Sofía fue porque ella odiaba el hecho de que yo tenía dos hijas, siempre hablaba de ellas. Ella no es madre, así que no lo entendería. Ella solía decir cosas como ‘tú amas a los niños más que a mí’. Y ella tenía toda la razón.”
Finalmente, Tony fue liberado 6 horas más tarde de su arresto, aunque, aseguró no haber hecho nada malo. Según explicó el hombre, quien es guardia de profesión, el centro de la discusión es que Sofía, quien solo tiene 22 años, quiere tener hijos con él. Sin embargo, Tony ya no puede debido a que se hizo una vasectomía y no quiere ser padre nuevamente.
A pesar de que la ama, no está seguro de que deba tener hijos con ella, debido a lo agresiva que suele ser cada vez que discuten. Una decisión bastante sensata, teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado su relación.
Comment here