Uncategorized

ONG que protege a mujeres abusadas pide empatía por Johnny Deep: “Es un buen hombre y un buen padre”

Johnny Deep

Desde hace varias semanas, el juicio por difamación de Johnny Deep contra Hamber Heard sigue siendo top en los temas de conversación. El largo proceso judicial ha tratado de revelar toda la verdad sobre la violencia que vivió el matrimonio.

Fueron varios los testimonios de amigos y colegas que han pasado por la corte como testigos del caso. Las preguntas sobre lo que realmente pasó siguen siendo una incógnita y lo cierto es solamente los actores saben lo que pasó en la intimidad de su relación. Sin embargo, con el paso de los días, los espectadores están más seguros de que la verdadera víctima fue Johnny Deep.

Claro está que la estrategia de Amber Heard siempre ha sido tildar a su ex esposo de agresivo y tener problemas de adicción. Sin embargo, los testimonios de los testigos han desestimado sus aseveraciones.

Al principio, cuando la protagonista de Aquaman realizó la primera denuncia por violencia doméstica, todos la apoyaron y creyeron en su palabra. Ahora que se han presentado pruebas de que en realidad ella era la que violentaba a su pareja, el actor cuenta con más apoyo por parte de los espectadores y algunas organizaciones benéficas.

Recientemente Valeria Altobelli, ex Miss Italia, modelo y fundadora de la ONG Mission, expresó su apoyo por el actor. Incluso, en su declaración pidió empatía por Johnny Deep, no por su talento, sino porque es un buen hombre y un buen padre. A través de su cuenta de Instagram, compartió el siguiente mensaje: “La violencia es un tema serio. Como mujeres, como madres, tenemos el deber y la responsabilidad de educar a nuestros hijos e hijas, es decir, a la Generación Futura, a la luz de los valores del diálogo, el respeto y la compasión entre hombres y mujeres, sin distinción de género, con el fin de prevenir la violencia con las armas del amor y la educación. En profundo
respeto a las víctimas de abuso doméstico que tenemos que afirmar por honestidad intelectual son, en general, MUJERES, nos sentimos expresar, como mujeres, como madres, como libres pensadores, nuestra compasión por Johnny Depp en esta mala página de su historia personal”.

Además de ello, Valeria Altobelli quiso enfatizar que debemos tener respeto por toda víctima de violencia, independientemente de su género. Según ella, no solo las mujeres pueden sufrirlo, sino que también pueden hacerlo los hombres, los niños y los ancianos.

“La violencia es un tema serio. Como mujeres, como madres, tenemos el deber y la responsabilidad de educar a nuestros hijos e hijas, es decir, a la Generación Futura, a la luz de los valores del diálogo, el respeto y la compasión entre hombres y mujeres, sin distinción de género, con el fin de prevenir la violencia con las armas del amor y la educación. En profundo respeto a las víctimas de abuso doméstico que tenemos que afirmar por honestidad intelectual son, en general, MUJERES, nos sentimos expresar, como mujeres, como madres, como libres pensadores, nuestra compasión por Johnny Depp en esta mala página de su historia personal”.

Luego, aclaró que tanto ella como otras mujeres muestran su apoyo a Johnny Deep no por sus talentos actorales ni porque sea una reconocida estrella de Hollywood. Sino porque él es un ser humano como cualquier otro y su salud mental es importante.

Como mujeres, tenemos compasión y sentimos empatía no por LA estrella, EL talento, EL actor, sino por un hombre, un padre, un trabajador, UN HUMANO. La salud mental es algo que nos tiene que preocupar para vivir en un ambiente positivo, donde mujeres y hombres puedan amarse y respetarse sin ningún tipo de abuso y violencia. Somos humanos y tenemos que encontrar la HUMANIDAD por la que nacimos para vivir”.

El objetivo de Valeria es que todas las personas que son víctimas de violencia puedan ser escuchadas y que vivan en paz. Más allá de que sean mujeres, niños, ancianos u hombres, todos podemos atravesar una situación como esta, en donde lo más importante es resguardar la salud mental de la víctima.

Comment here