Uncategorized

Ordenó 150 piezas de sushi para su cumpleaños, pero no vino nadie

Organizar una celebración no es sencillo y tras varias semanas invirtiendo tiempo y dinero en la preparación se nos suele pasar por alto algunos detalles. Los invitados son una parte importante, pues en gran medida, queremos ofrecerles a ellos la mejor fiesta. Sin embargo, el hecho de que nadie asista es uno de los temores más grandes.

En internet, solemos ver este tipo de situaciones, por lo que el miedo a que esto nos suceda aumenta el estrés. Aunque pensemos que esto no nos pasará a nosotros, puede ser que sí y esto es lo que le sucedió a Alejandra Márquez Alarcón.

La comida es uno de los aspectos más importantes que siempre tenemos en cuenta, pues no queremos que falte y termine arruinando el evento. Esto no fue lo que le sucedió a Alejandra, sino todo lo contrario.

La mujer oriunda de la región de Ñuble, al sur de Chile vivió de primera mano una terrible decepción al ver que ninguno de sus invitados llegaba a su fiesta de cumpleaños. Afortunadamente, ella cuenta con el mejor esposo, con quien lleva 11 años juntos, hizo todo lo posible por verla sonreír en ese momento tan difícil.

Alejandra había preparado un gran banquete de sushi para recibir a sus invitados. Ella sabía que era un plato que a todos les iba a encantar, por lo que sería un plato perfecto para celebrar su cumpleaños. Fue así como decidió comprar 150 piezas de sushi y decoró su casa para la ocasión.

Sin embargo, la reunión no terminó como ella esperaba debido a que nadie fue a su fiesta. Su historia se volvió viral luego de que Alejandra compartiera su experiencia a través de su cuenta de TikTok. Al final solo quedaron ella y su esposo con una gran cantidad de rollos de sushi.

“Hoy es mi cumpleaños, pedí 150 sushis y no llegó nadie. A mi esposo, gracias por alegrar mi cumpleaños. Nótese que lo que tenía en las manos eran 2 hand Rolls.”

Cabe mencionar que el sushi es un plato que debe comerse fresco, por lo que no dura mucho tiempo en el refrigerador. Esperemos que al menos puedan acabarlo antes de que se eche a perder.

Alejandra estaba decepcionada porque nadie había llegado a su cumpleaños, pero su esposo no quería que ella estuviera triste, pues ese era su día especial. Entonces, decidió animarla para que la fiesta siguiera y se comieran entre ellos todo el sushi.

En la descripción de su video Alejandra escribió “Vendo sushi, alguien quiere”, tomándoselo un poco con humor. La publicación no tardó en hacerse viral rápidamente en internet y se llenó de miles de comentarios de apoyo.

Comment here