Uncategorized

Orlando Bloom y Katy Perry son el equipo perfecto

Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry forman un excelente equipo como pareja y como padres de Daysi Dove. En esta oportunidad, el actor le da de comer en la boca mientras ella amamanta a su pequeña bebé. La cantante compartió las imágenes del tierno momento, presumiendo a su prometido perfecto.


Ser padres implica que ambos colaboren con las tareas del hogar y con la crianza de sus hijos. Si bien es cierto que hay algunas cosas que solo podrá hacer la madre, como amamantar a su hijo, por ejemplo, el padre puede participar en otras actividades de la crianza. Este es el ejemplo que Katy Perry compartió con todos sus seguidores.


En esta oportunidad se puede ver a Orlando Bloom muy atento con su pareja, ayudándola a comer. Mientras Katy Perry le daba el pecho a su hija, su prometido le da de comer un sándwich en la boca.


Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en los padres de Daisy Dove en agosto del 2020, en plena pandemia. Desde el primer día, ambos se muestran sumamente comprometidos con la crianza de su hija. Recordemos que la cantante fue madre primeriza de la pequeña Daysi. En cambio, el actor había tenido un hijo anteriormente con Miranda Kerr.


Con esta tierna imagen, Katy Perry se mostró feliz y sumamente agradecida por el gran equipo que hace con su prometido. En las redes sociales le dejo un mensaje al actor en el marco de su cumpleaños 45: El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco (…) Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestra querida dd.


El recuerdo preferido de Katy Perry paso en un restaurante cuando ella estaba dándole el pecho a Daysi Dove y su prometido se inclina para ofrecerle un bocado de comida. Sin pensarlo, ella le dio un gran mordisco y luego sonríe, levantando el pulgar hacia arriba.


Este pequeño y simple video se lleno de comentarios positivos para la pareja. Fueron muchos los fans de ambos artistas que dijeron que “eso era a lo que todos deben apuntar”.

Comment here