Nunca es tarde para convertirse en padre, incluso contra todo pronóstico. Así lo demostró Alberto Cormillot a sus 83 años. Si él pudo, nosotros también.
Uno de los médicos más reconocidos de Argentina se vuelve padre a los 83 años. Estamos hablando de Alberto Cormillot, pionero en la concientización de la nutrición y fundador del Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición. Con más de 50 libros publicados y cientos de trabajos científicos hoy suma un nuevo logro en su vida.
En el año 2012 conoció a Estefanía Pasquini, Licenciada en Nutrición en la Clínica de Nutrición y Salud Cormillot cuando él tenía 76 y ella 26 años. Ambos comparten intereses en común en el ámbito profesional y trabajan juntos. Recordemos que el famoso médico ha creado diversos grupos de ayuda para personas con problemas de alimentación.
Luego de varios años, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini oficializaron la relación. Muchos, incluso familiares y amigos se mostraron incrédulos por la diferencia de edad (50 años). Ya para el año 2018 ella mostró sus deseos de casarse en una boda cuando tomó el ramo y gritó “Soy la próxima”.
Alberto Cormillot no lo dudó y en diciembre del 2019, la feliz pareja se unió en matrimonio. Ahora, su esposa se muestra orgullosa con la llegada de su bebé Emilio.
Fue el pasado 17 de septiembre de 2021 cuando, contra todo pronóstico, Estefanía Pasquini dio al pequeño Emilio en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires, Argentina. Por su parte, Alberto Cormillot aseguró que ahora tendrá que vivir hasta los 105 años para poder ver crecer a su hijo.
Recordemos que la feliz pareja vivió el embarazo bajo mucha presión, puesto que muchos aseguraban que era imposible. De manera recurrente, Estefanía tenia que ir a la guardia y realizar ecografías para corroborar que su hijo siguiera vivo.
Pero eso no fue lo peor, puesto que el embarazo de Estefanía Pasquini transcurrió durante la pandemia. Por lo tanto, Alberto Cormillot no podía ingresar con ella y acompañarla en todo momento como le hubiese gustado.
Al principio, todo iba viento en contra, cuando me decían que era imposible: llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba (vivo); yo lloraba, angustiada y Alberto esperando afuera, ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo. (…) Siempre he dicho que no hay nada que hayamos vivido que no haya valido la pena. No hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío.
No hay día que no me despierte agradeciendo el marido que me tocó y este embarazo que por fin llegó y que esta vez lo pude sostener. Hay que ser muy fuerte emocionalmente, fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación. Pero, de a poco, todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento. Ahora el pequeño Emilio tiene dos medios hermanos, René y Adrián, ambos con más de 50 años. Por su parte, Alberto Cormillot señala que ama a todos sus hijos de la misma manera.
Comment here