Paternidad

Padre abraza a su hija para salvarle la vida en un accidente aéreo

Padre

Hay quienes aseguran que no hay amor más puro y más real que el de un padre hacia sus hijos. También, que no hay mayor sacrificio que dar la vida por quienes amas. Sin lugar a dudas la historia de este Mike confirma estas dos cosas.

Laney Pardue es una niña de 11 años y la única sobreviviente de un trágico accidente aéreo que se llevó la vida de cuatro personas. Fue el fuerte abrazo que su padre Mike le dio la que la mantuvo a salvo cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en el aeropuerto Welke en la Isla del Castor (Beaver Island), Michigan.

El accidente ocurrió el sábado 13 de noviembre de 2021, pero su historia no se había hecho conocida en aquel entonces. No fue hasta que Dana Bensinger, una amiga de la familia creara una campaña de donativos para ayudar a la familia con los gastos.

Aunque la niña sufrió varias lesiones, ninguna fue de gravedad. Christina Pardue, la madre de la pequeña dijo en una entrevista con la cadena televisiva ABC que lo último que recuerda Laney es a su padre abrazándola para protegerla del impacto.

“El daba los mejores abrazos de oso y creo que agarró a nuestra hija y la protegió.” Dana Bensinger describe a Mike como un buen hombre y padre de familia. Según sus propias palabras “era un buen chico que disfrutaba viajar a la Isla del Castor y que amaba a su familia”.

Para muchos, el padre de Laney es un héroe quien cumplió hasta el final su promesa de cuidar a su familia y dio la vida por ella.

Christina se encuentra devastada por la pérdida de su esposo, pero debe concentrarse en la recuperación de su hija. Ella asegura estar sumamente agradecida por el apoyo y las inmensas muestras de cariño que recibe por parte de familiares, amigos y desconocidos de todo el mundo.

Comment here