Aquellas personas que se preocupan por quienes tienen a su alrededor y aportan su granito de arena, sin lugar a dudas merece su reconocimiento. Ayudar a los demás, es algo de admirar, pues significa que son empáticos con los más desfavorecidos y con los que tienen escasos recursos. Querer hacer el bien, es el comportamiento de alguien bondadoso.
En el último tiempo, hemos visto cómo muchas personas tienen actos de caridad con quienes lo necesitan en las redes sociales. Como si fuera una especie de “reto” o “desafío”, se han viralizado aquellos clips en donde se puede ver cómo alguien ayuda a otro. Aunque algunos los critiquen por la exposición, compartirlo en internet tiene un lado positivo: inspirar a otros.
En este contexto, hace unos días se ha vuelto viral un video en Twitter en donde un padre es ayudado por un desconocido con algo de comida. El hombre, quien estaba sentado en la calle, comparte su comida con su hijo y agradece al cielo por el alimento.
Al parecer, este dúo estaba en situación de calle, por lo que recibir algo de comida era algo para agradecer. Emocionado hasta las lágrimas, mira al cielo y agradece de sobremanera la ayuda que le ha dado el desconocido.

En el video, que cuenta con más de 125 mil reproducciones, se puede apreciar a una persona recostada en la calle junto a su hijo. Sin que estos se dieran cuenta. Un hombre anónimo deja dos platos de comida junto a dos bebidas y se aleja sigilosamente. Luego, cuando el hombre se levanta y ve los alimentos busca al benefactor, pero no logra encontrarlo, por lo que agradece al cielo.
A pesar de que el hombre no tenía idea de quién era el que le regalo la comida, internet si conoce bien al benefactor. El joven, oriundo de India, ya había sido visto en otras oportunidades ayudando a otras personas en la calle de manera anónima, regalándoles comida sin que estos se dieran cuenta.
“Esto sucede todo el tiempo y algunas personas necesitan ver esto para recordar hacer algo bueno por otra persona”; “Qué momento más hermoso. Dios viene a través de alguien”; fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, no faltaron las críticas por la exposición, asegurando que “la humanidad hoy en día solo existe cuando les apuntas con la cámara”.
Hasta ahora, la publicación compartida por el usuario “HealDepressions” tiene más de 2.000 “me gusta” y más de 200 retuits.
Comment here