Uncategorized

Padre dispara al ex novio de su hija luego de que los amenazara. “Me salvaste la vida”

Independientemente de cómo haya sido la relación, las rupturas no son sencillas, sino todo lo contrario. Separarse de una persona con la que has compartido mucho tiempo a su lado es un proceso doloroso, porque significa un cambio drástico en nuestro día a día y no todos aceptan bien los cambios.

Tal es el caso de James Rayl y Allyson Duckro, dos jóvenes que habían comenzado una relación amorosa. Sin embargo, hace 18 meses ella había decidido terminar su relación, aunque se desconocen cuáles fueron exactamente los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Al parecer, James no se tomó muy bien la separación y le dejó un mensaje de voz la noche anterior a la que se presentó a su casa alrededor de las 11 de la mañana. Cuando lo hizo la cámara del timbre comenzó a grabar lo sucedido.

En las imágenes obtenidas de la cámara de Ring Doorbell obtenidas por el medio de comunicación Daily Mail, muestran a James Rayl tocando el timbre, retroceder y esperar unos minutos. Luego, el joven se impacienta y abre la puerta exterior para intentar abrir la puerta principal girando la manija.

Por su parte, la familia de Allyson se encontraba dentro del hogar y le piden a James que se retire. No obstante, esto parece haber enfurecido al joven quien comienza a golpear la puerta con todo su cuerpo. También se escucha decir al padre de la joven que tenía un arma.

Segundos antes de que Mitchel Duckro abriera fuego, James logró romper el cerrojo para poder entrar. Cuando abrió la puerta, el joven recibió tres disparos: uno en el hombro izquierdo, otro en el derecho y uno en la espalda. En el video podemos verlo caminando hacia el frente de la casa antes de colapsar por las heridas. De fondo, se escuchan los gritos de una mujer tras el sonido de los disparos.

Jeffrey Hereford, un vecino de la familia cruza el jardín delantero gritando y pidiendo que no lo atacara y que no tenía ningún arma. El hombre se acerca a la vivienda para ver lo que estaba sucediendo, para intentar calmar a Mitchel Duckro.

Segundos más tarde, en la grabación de la llamada al 911 Allyson Duckro le dijo a su padre que no había otra cosa que pudiera haber hecho. “Papá, no hay nada que no pudieras haber hecho, me salvaste la vida.”

Finalmente, el gran jurado del condado de Shelby recibió el correo de voz, la llamada del 911 y las imágenes de la cámara del timbre. Tras ver todas las pruebas, decidieron no acusar a Mitchell, citando a las leyes «Stand Your Ground» y «Castle Doctrine» de Ohio que establecen que los propietarios pueden usar legalmente la fuerza letal cuando se ven amenazados.

Comment here