Uncategorized

Padre golpea a un hombre que acosó a su hija. El abusador ahora está detenido.

Padre

No hay nada que un padre no haría para defender y proteger a sus hijos, pues ello son lo más importante. Cualquier cosa imposible, se vuelve posible gracias a la voluntad y a todo el esfuerzo que hacen por verlos crecer sanos, fuertes y felices.

Velar por el bienestar de nuestros seres queridos es una de nuestras prioridades. Por este motivo, un padre de Rusia salió a defender a su hija luego de que un hombre de 27 años tratara de propasarse con ella. El momento fue captado por una cámara de seguridad de un ascensor.

Lamentablemente, el acoso y el abuso infantil son graves problemáticas a las que debemos enfrentarnos todos los días, independientemente del lugar en donde vivamos. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y de las condenas, el sistema de seguridad no siempre opera de manera eficaz.

Recientemente, se hizo conocida en todo el mundo la noticia de este hombre de Rusia que intentó abusar sexualmente de una niña menor de edad. El hecho ocurrió en Surgut, en el interior de un condominio de apartamentos.

En las cámaras de seguridad del ascensor se puede ver como el hombre de 27 años se acerca a la niña de 15 años e intenta abusar de ella. Al principio, él se queda mirándola por unos minutos y luego se acerca para intentar besarla un par de veces.

La adolescente, intenta defenderse y logra empujar a su agresor. Cuando las puertas del ascensor se abren, ella puede escapar. Segundos más tarde, otro hombre de chaqueta azul, quien resultó ser su padre, comienza a golpearlo.

En su enfado, el padre toma del cuello y arrastra afuera del ascensor al abusador. De esta manera, ambos salen del cuadro de la cámara. Afortunadamente, gracias a que su padre estaba cerca, logró escapar sana y salva.

Más tarde, ella y su padre, se presentaron en la unidad policial más cercana con la grabación de la cámara de seguridad del ascensor para efectuar la denuncia correspondiente.

Inmediatamente se abrió una investigación y en muy poco tiempo lograron identificar al sujeto y lo arrestaron días más tarde.

Esta vez, la historia tuvo un final feliz para la joven, quien salió ilesa de aquel terrible momento. Lamentablemente, este tipo de situaciones no dejan de ocurrir en todas partes del mundo. Ojala algún día podamos establecer medidas se seguridad más efectivas para que nadie más tenga que pasar por ello.

Comment here