Paternidad

Padre pasea con dos cangureras para llevar a sus bendiciones: su bebé y su mascota

A menudo, los videos sobre los animales o los niños pequeños en las redes, causan mucha ternura y gracia, logrando ganarse el corazón de miles de personas. Es bastante normal que en internet circulen videos sobre mascotas y sus dueños compartiendo algunos momentos divertidos que alegran a los usuarios que los encuentran.

Tal es el caso de un papá que, recientemente, se ha vuelto viral en TikTok, luego de que compartiera un video con su mascota y su bebé. El hombre, se encontraba en un centro comercial de paseo cargando una cangurera doble para llevar a sus dos “bendiciones”, una en el pecho y otra en su espalda, dejando el gran amor que siente por ellos.

El hombre optó por usar dos canguros, uno para cargar a su bebé y otro para cargar a su perro. De esta manera, puede disfrutar de una tarde junto a sus dos pequeñines. Como era de esperarse, el video se ganó el corazón de miles de usuarios, quienes no dudaron en dejar cientos de comentarios al respecto.

“Qué hermoso”; “Necesito uno así para mi bebé”; “Es un buen hombre, a la mayoría no le gusta ni llevarlos con el arnés”; “Eso si es salir en familia”; “Eso si es amor puro y verdadero. Que Dios los bendiga”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que ya ha acumulado más de 8 millones de reproducciones.

A pesar de que en la actualidad hay diversas opiniones sobre cómo tratar a las mascotas, la realidad es que tienen muchos beneficios para su salid. De hecho, de acuerdo a algunos estudios se ha demostrado que los animales tienen un rol importante en la vida de los seres humanos. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes:

  1. Desarrollo infantil: los perros les brindan a los niños seguridad, autonomía y compañía. Además, aprenden valores y responsabilidades cuando deben hacerse cargo de darles de comer, sacarlos a pasear o limpiar sus necesidades.
  2. Reducen las enfermedades como presión arterial y frecuencia cardíaca. En el caso de los niños que crecen con mascotas tienen menos riesgos de desarrollar alergias o asma.
  3. Mejora el estado emocional: aquellas personas que tienen mascotas es probable que estén acostumbrados a que los demás se acerquen, sonrían o hablen con ellos. Además, previenen sentimientos negativos como la depresión, la ansiedad y la soledad.

No por nada los perros son los mejores amigos del hombre. Y para muchos de nosotros, las mascotas son mucho más que eso, son un miembro más de la familia. Al menos así lo ha demostrado este hombre con su perrito.

@miloysuhermanohared

QUE ES ESOOOOOOO????

♬ Qué es eso – primevideolat

Comment here