Paternidad

Padre perdió ambas piernas para salvar la vida de sus hijas de 1 y 3 años en un trágico accidente. Se sacrificó por ellas

Un buen padre siempre se preocupará por brindarle a sus hijos todo lo que necesitan y asegurarse de que nada malo les ocurra. Y cuando esto sucede, es normal que se dediquen a apoyarlos en todo lo que necesiten, incluso si eso implica que tengan que arriesgar hasta su propia vida por ellos, pues para ellos, es mucho más importante su bienestar que el suyo propio.

Dave Miln, un padre oriundo de San Diego, California sabe perfectamente de qué estamos hablando. El hombre había viajado con su familia a la montaña Mammoth, el pasado 15 de diciembre del 2022 para disfrutar de unas vacaciones.

Sin embargo, fueron los protagonistas de un traumático accidente mientras se dirigían a clases de esquí y terminaron chocando contra una máquina que remueve la nieve. Sin pensarlo, Dave arriesgó su propia vida para salvar a sus hijas Isla, de 3 años y Anna, de 1 año. A pesar de que pudo ponerlas en un lugar seguro, esto le costó sus dos piernas.

“Las acciones de Dave finalmente salvaron la vida d las chicas, manteniendo a Anna debajo de su cuerpo y haciendo lo mejor que podía con Isla”, escribió la familia en una campaña de Go Fund Me.

“Sin embargo, Isla entró en la máquina. Clare (la madre) pudo tomar decisiones en una fracción de segundo que salvaron la vida de su familia antes de que ser transportada con las niñas al hospital. Debido a la extensión de sus heridas, Dave pasó más de una hora en la máquina hasta que los rescatistas pudieron liberarlo y trasladarlo al hospital, permaneciendo consciente todo el tiempo.”

Por desgracia, a Dave tuvieron que amputarle ambas piernas, una de ellas por encima de la rodilla. En el accidente, el padre sufrió heridas de gravedad y se fracturó ambos fémures, la pelvis, 3 costillas y varias vértebras inferiores.

Todo esto, requirió de 10 cirugías en total para poder estabilizarlo. A pesar del terrible momento que le tocó vivir, el hombre siempre mantuvo el buen sentido del humor y su ingenio, y espera que pronto sea dado de alta.

La familia, la cual es originaria de Australia, se había mudado hace poco tiempo a Estados Unidos, lugar en donde tuvieron el accidente. Es por ello que han decidido regresar a su país natal tras esta mala experiencia.

“durante este tiempo Clare y Dave han demostrado una fuerza y una resiliencia que va más allá de la comprensión. La familia se ha unido con determinación positiva para el futuro.”

Debido a todas las intervenciones que requirió Dave y sus hijas, emprendieron una campaña en Go Fund Me para afrontar los gastos médicos. Afortunadamente, han logrado recaudar más de 140 mil dólares hasta el momento.

Comment here