Uncategorized

¿Padre por tercera vez? Piqué aparece con su nueva novia

Con el paso de los días, más detalles sobre la nueva pareja de Gerald Piqué salen a la luz. Ahora, por fin conocemos a su actual pareja, una joven rubia de 23 años llamada Clara Chía Martí y los rumores sobre un posible embarazo son cada vez más fuertes.

Lo que más desconcertó a todos, fue la aparición del futbolista con su nueva pareja a tan poco tiempo de haber terminado su relación con Shakira, con quien ha estado en pareja 12 años y ha tenido dos hijos. Recordemos que la cantante colombiana reaccionó muy mal tras enterarse de la noticia del engaño de su ex pareja.

La aparición de Piqué con su nueva novia en un concierto, rápidamente se volvió viral en las redes. Principalmente, porque no tienen miedo de darse muestras de afectos en público, dado pie a las interpretaciones más descabelladas.

La prensa rosa causó revuelo cuando comenzaron los rumores sobre un posible embarazo por un atiendo que llevaba puesto Clara en un evento. La joven estaba vestida completamente de negro y llevaba puestas prendas muy flojas. Incluso, el rumor de que esté en la dulce espera se respalda aún más cuando se lograron captar algunas imágenes abotonándose la blusa.

“Se le nota como una pequeña barriguita a ella. Esta mujer se ve que es flaca y se le ve barriguita”, dijo el presentador del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena de televisión Univisión.

Por el momento, solo se sabe que ella es estudiante de Relaciones Públicas y que trabaja como organizadora de eventos en la empresa de Gerald Piqué.

“Clarita parece que anda medio panzoncita. ¿Serán gases o será que viene un bebé? Vean ustedes esa pancita”, agregó el presentador.

Mientras tanto, para confirmar aún más los rumores, el paparazzi Jordi Martín preparó un contundente documental. En él revelaría lo afectada que estaba Shakira tras salir a la luz las imágenes de su ex pareja con otra joven a tan poco tiempo de haber terminado su relación.

Anteriormente, habían salido a luz varias cuentas falsas de Instagram en las que fingía ser Clara y estaban dadas de alta con su nombre. Sin embargo, todas las supuestas fotos que circulaban eran en realidad de Dani Fae, una influencer que se dedica a vender contenido íntimo por 10 dólares al mes.

Sin embargo, la joven que realmente está saliendo con Piqué fue revelada por fin y ambos fueron captados juntos en la boda de Albert Pedret y Anna Torno en Costa Brava. Con su incipiente noviazgo, el futbolista habría roto el acuerdo que tenía con Shakira de no aparecer con sus nuevas parejas en público. Gracias a ello, fue duramente criticado en las redes sociales.

“¿Así que la escoba nueva ya está ‘pregnant’ (embarazada) y con derecho a reclamar herencia?”, dijo un usuario en Twitter.

Por si todo esto fuera poco, también se han filtrado fotos en las que se puede ver a los amigos del futbolista que aceptan a la nueva pareja de Piqué. A diferencia de Shakira, a quien llamaban “La Patrona”, a Clara le han puesto su propio apodo: “La Primera Dama”.

Comment here