La verdad es que cuando las relaciones se terminan, hay muchas formas de llevar esa separación. Lo más normal es que no se hablen más, que ambas partes desaparezcan de la vida de otra persona como si nada, pero lo cierto es que ahora se hace cada vez más común el hecho de que las ex parejas se convierten por decirlo de alguna forma en mejores amigos.
La historia que te contaré hoy tiene que ver con Billy, un hombre de 36 años que un día se levantó temprano para poder comprarle flores, una tarjeta y un regalo a su ex mujer.
Obviamente los amigos de este hombre no entienden por ningún motivo porque hace esto y bueno, Billy se cansó de que le pregunten siempre lo mismo por lo tanto explico porque en su Facebook.
La carta de un padre y ex marido
“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer. Esta mañana me levante temprano para comprarle flores, una tarjeta y un regalo. Luego se lo lleve a casa y mis hijos y yo le preparamos el desayuno. Como siempre, alguien me pregunto porque demonios sigo haciendo cosas por ella todo el tiempo. Como esto me molesta, os lo voy a explicar a todos.
Estoy criando a dos hombrecitos. La forma en que trato a su madre va a tener una gran influencia en cómo ellos ven y tratan a las mujeres. Afectará también a la visión que tienen de una relación de pareja. Y creo que en mi caso es incluso más importante por estar divorciado. Así que, si no estás dando a tus hijos un buen ejemplo de relación de pareja, será mejor que cambies. Da igual si ella es una mala persona. Tienes que estar por encima de eso y dar ejemplo. Todo esto es más importante que tú.
Educa a hombres buenos. Educa a mujeres fuerte. Por favor. El mundo los necesita. Ahora más que nunca.”
No hay dudas de es difícil de entender en un comienzo, pues como puede ser que este hombre siga haciendo cosas por su ex mujer si ya no están más juntos, si ya no hay nada entre ellos que los una más que sus hijos.
Pero cuando lo explica de esa forma, te das cuenta de lo que ocurre, te das cuenta de que lo mejor es hacer el bien por otra persona a pesar de que sea mala.
Lo mejor es dejar de lado todo el orgullo, dejar de lado lo que ocurrió en la pareja para poder dar un buen ejemplo a los niños. Eso es lo más importante en realidad, las cosas que le enseñamos a nuestros hijos.
Comment here