Nick Rose es un padre soltero de 40 años de Paignton, Devon (Inglaterra). Hace poco, fue diagnosticado con agresivo cáncer terminal que se había extenido desde los huesos hasta los pulmones. Los últimos meses antes de partir se dedicó a buscar una familia adoptiva que se pudiera hacer cargo de su hijo de cuatro años.
A pesar de estar atravesando un profundo dolor, su prioridad es darle lo mejor a su hijo pequeño. Fue por ese motivo que decidió salir en busca de una familia que pudiera adoptar a Logan. Antes de partir, quería asegurarse de que estuviera con las personas adecuadas y le dieran todo el amor que él ya no le podrá dar.
Según el relato de las personas cercanas a Nick, la madre de Logan nunca estuvo presente, dado que los abandonó a los pocos meses de que su hijo naciera. Por su parte, la lucha de este padre comenzó hace nueve meses, cuando descubrió que tenía un bulto en el cuello.
Rápidamente, el cáncer se extendió a los pulmones. Desafortunadamente, cuando comenzó con la quimioterapia tuvo una infección en el tumor y tuvo que detener repentinamente el tratamiento.
Con tan solo 24 años, Aaron Crompton, un amigo cercano de Nick, cuidó a su hijo mientras él estaba en los últimos meses de su batalla. En la actualidad, el pequeño Logan está viviendo con una familia en Torquay.
Según Aaron, Nick siempre mantuvo el buen humor e hizo todo lo posible para que su hijo sufriera lo menos posible. En una entrevista con The Daily Mirror, dijo: “Logan no se enteró de nada. Nick hacía de toda una broma y eso que el final fue una agonía”.
Además de buscar un hogar para su hijo, Nick se puso en contacto con varios abogados para arreglar su funeral, pero no tenía dinero. Fue allí cuando su historia se hizo conocida.
Amy, la hermana de Aaron Crompton creó una página web para recaudar los fondos que necesitaban. La llamó JustGiving y comenzó con la colecta. Allí ella escribió: “Nick trato de mantenerse fuerte para su hijo el mayor tiempo posible. Muy valientemente arreglo que su pequeño hijo fuera a una familia adoptiva después de su fallecimiento. (…)
Estoy tratando de recaudar todo lo que se pueda para darle la mejor despedida posible. Nick era una persona increíble y un hermoso padre para Logan.Muchas personas lo conocieron y solo han tenido buenas palabras para decir sobre él. Será extrañado por muchos”
Aun sabiendo que pronto tendría que decirle adiós a su hijo para siempre, hizo todo lo posible para asegurarse de que su hijo se criara en el lugar indicado. No dejó ni un cabo suelto para el pequeño Logan. Desafortunadamente, este valiente padre perdió la lucha contra el cáncer en marzo de 2017.
Sermama