Paternidad

Padre traza un camino hasta la orilla para que su hijo no vidente pueda llegar hasta el mar: “Hacemos todo para hacerlo feliz”

El amor que un padre puede llegar a tener por sus hijos es algo tan grande que no se puede explicar con palabras. Ellos siempre están presentes para ayudarlos a levantarse cada vez que se caen, para brindarles su apoyo, para cuidarlos y para protegerlos. En aquellos momentos difíciles o de crisis, siempre puedes contar con los brazos de tus padres para refugiarte.

“Lo que queremos los padres es estar con nuestros hijos, por eso cada momento es especial. Hacemos todo par hacerlos felices y mostrarles lo hermoso que es el mundo.”

Así, es como Davi Lucas, un pequeño de 8 años, ha contado con el apoyo de sus padres desde siempre. Tanto José Ricardo como Fabiana María, siempre han estado brindándole soporte y amor a su hijo no vidente.

Ese amor incondicional de sus padres hizo que el pequeño Davi se volviera viral en las redes sociales luego de que se popularizara un tierno video. En el clip, se puede ver a José Ricardo trazando un camino en la playa para que su hijo pudiera llegar con más facilidad hasta el mar.

Según la información compartida por Razones para Acreditar en niño padece de una extraña enfermedad genética que hizo que perdiera completamente la vista antes de cumplir los 6 años. Desde entonces, tanto la madre como el padre, han tenido que estar pendientes de sus tratamientos y de su día a día para que pueda desenvolverse con normalidad mientras crece.

“Davi tiene una discapacidad visual y papá hizo este camino desde nuestra mesa hasta la playa par poder ir solo. Lo hizo y lo esperó allí en el mar. Davi fue a su encuentro. Luego volvió solo y esa fue su reacción cuando se dio cuenta que hizo algo precioso.”

Para poder ayudar a su hijo a que llegara al mar por su cuenta, José Ricardo comenzó a trazar sobre la arena un camino ancho con su pie. El camino, lo marcó desde donde ellos estaban descansando hasta la orilla de la playa. Debido a que el padre había hecho como una especie de zanja, Davi pudo guiarse fácilmente.

Según cuenta la madre del niño, Davi no comprendía que era lo que estaba haciendo su padre. Pero, cuando ambos pudieron llegar hasta la orilla y sentir el agua fresca en sus pies se dio cuenta de que era un camino.

“Pensé que era demasiado hermoso y comencé a grabar. Y así fue como este momento me salvó mi día y ahora definitivamente salvará el de ustedes.”

A través de sus redes sociales Fabiana María compartió el tierno video y rápidamente se volvió viral. Enseguida, miles de usuarios comenzaron a dejarles mensajes felicitándolos por el apoyo que le brindan a su hijo. Sin lugar a duda, Davi es un niño afortunado que puede contar con el amor de sus dos padres.

Comment here