Uncategorized

Padres divorciados dejaron atrás sus diferencias y bailaron juntos por su hija en un acto escolar

Durante muchos años, la imagen de una familia tradicional estaba representado por una madre, un padre y los hijos. Sin embargo, en la práctica podemos notar que no todos los hogares están conformados de esta manera, sino que cada uno de ellos son diferentes, pero igual de especiales.

Sea cual sea el caso, lo que realmente importa es que haya amor, respeto, buena comunicación y atención, especialmente a los hijos, quienes solamente quieren disfrutar de la vida en familia y crecer. Lo cierto, es que cuando los padres se separan, no todos intentan seguir estando presentes en la vida de los niños.

Por suerte, también hay padres que se preocupan por estar en todo momento, siempre respetando el espacio que sus hijos les han dado. Eso mismo fue lo que demostró una ex pareja, quien decidió dejar atrás sus problemas por el bienestar de la hija que tenían en común.

Se trata de Coni E. Navarro, quien se ha separado del padre de su hija, pero ambos son capaces de dejar de lado sus diferencias por la felicidad de la niña. Fue por ello que ambos asistieron juntos a un evento de su escuela y terminaron dando un buen espectáculo y un gran ejemplo para el resto de padres.

En algunos países es bastante común que las escuelas organicen actos y que inviten a los padres de los niños a participar. Con el objetivo de unir a la comunidad, pasarlo bien y, sobre todo, darles un momento de alegría a los niños, es que se llevan a cabo dichos eventos.

A través de su cuenta de TikTok, Coni compartió un video del registro de aquel acto. En el clip, se puede ver a la mujer y a su ex pareja juntos en el escenario haciendo los mejores pasos para bailar la clásica canción Torero de Chayanne.

Como si no hubiera ningún problema entre ellos, el padre tomó el micrófono y comenzó a cantar mientras que la madre bailaba muy contenta a su lado con una coreografía que fueron improvisando en el momento.

“Con mi ex: te odio, no te quiero ver más. Pero somos papás, y nuestra hija lo es todo.”

Ambos, se lucieron notablemente y dieron lo mejor de sí, siendo ovacionados por los presentes. En las redes, el videoclip acumuló casi 10 millones de reproducciones, en donde también ha recibido muchos elogios por parte de los usuarios.

“Qué padres más responsables y maduros…Yo con mi ex tendría que hacer un dúo de Pimpinela”; “Bravoooooo, por lograr separar las cosas y jugársela por su hija”; “Eso se llama ser padres”; “A eso se le llama tomar las cosas con madurez”; “Por mis hijos me pongo todas las máscaras necesarias con mi ex. Ellos están por encima de cualquier circunstancia”; fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Coni en su publicación.

Sin lugar a dudas este gesto de sus padres, quedará grabado en el corazón de su hija por mucho tiempo y que seguro se los agradecerá por siempre.

@conistarr AVECES TOCA PEGARNOS EL SHOW POR LA HIJA JAJA ❤️❤️ #parati #chayanne #tendencia ♬ Original Sound – Unknown

Comment here