En los últimos días se ha vuelto viral en las redes mostrar cómo preparan “el lonche” para que sus hijos o sus parejas lleven a la escuela o al trabajo. Ver estos videos es una buena manera de darnos ideas para el almuerzo, aunque también representan algo más: un acto de amor.
Pues significa que alguien ha pensado o se ha preocupado por ti para que no tuvieras hambre. Desde que nacemos, los padres son los encargados de cuidar la alimentación de sus hijos y asegurarse de que lleven una dieta saludable y equilibrada. Sin embargo, no importa que sus retoños tengan 5, 10, 30 o 50 años, para ellos siempre serán sus pequeños bebés y querrán velar por su bienestar.
Un claro ejemplo de ello es lo que hizo este padre por su hija al llevarla al primer día de clases en la universidad. Además, de acompañarla, le preparó su lonche y lo compartió en sus redes sociales el tierno y divertido momento. Se trata de Rubén Trujillo, quien no pensó que su clip se volvería viral en TikTok y que alcanzaría los 5 millones y medio de reproducciones, más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios.
En el audiovisual se puede apreciar el momento en el que el orgulloso padre, acompañado de su esposa, deja a su hija cerca de la entrada de la escuela. La joven baja del automóvil entre palabras de ánimo de ambos padres y de pronto, el hombre la alcanza para entregarle su lonche.
“Suerte, mija, en tu primer día, échale ganas… Abusada”, le gruta su padre mientras caminaba hacia ella. Luego, le muestra una bebida y unas galletas y agrega: “Meli, se te olvidó tu lonche, mija, toma.”
La joven no esperaba que su padre le llevara una linda sorpresa. Su reacción fue realmente tierna, pues apenas lo vio con las galletas y la bebida comienza a reír mientras recibía lo que le daba su progenitor. Luego, le dio las gracias y lo abrazó. Incluso bromeó preguntándole si la iba a “quemar en TikTok” (avergonzarla).
El hombre le dice a su hija que guarde su PauPay y sus galletas mientras ella, entre risas lo hace. Luego el padre le vuelve a desear mucha suerte en su primer día de clases, le da un beso y la ve alejarse. Finalmente le grita: “Te comes tus galletitas”.
Muchos usuarios en TikTok elogiaron el acto de Rubén y aseguraron que era un excelente padre. Incluso, varios dijeron que les hubiera encantado tener una relación así con sus padres y que querían que el señor Trujillo los adoptara. Otros, se animaron a contar también sus bonitas experiencias paternas.
El hombre agradeció los comentarios de los cibernautas y explicó que esa situación fue una más de su día a día. Tanto para él, como para su esposa y su hija, estas acciones son bastante natural en la familia, pues siempre se apoyan mutuamente y tratan de estar presentes el uno para el otro.
Luego del gran éxito de este video, Rubén Trujillo siguió compartiendo más videos acerca de los lonches que prepara todos los días para que su hija coma algo durante el día. Además, a diario cuenta cómo le está yendo a la joven con su carrera universitaria. Al parecer, este padre conquistó el corazón de muchos usuarios con la hermosa relación que tiene con su retoña.
@rubentrujillo45 ♬ sonido original – Ruben Trujillo
Comment here