Bebé

Papá le pregunta a su bebe si duerme bien y su respuesta se hizo viral

bebe

La rutina de un bebé recién nacido es la más simple de todas. No tienen nada de que preocuparse, más que satisfacer sus necesidades básicas: comer, dormir y hacer sus “cositas”. No obstante, a medida que crecen, su carácter, pensamientos, habilidades y demás peculiaridades van floreciendo.

¡Es tan lindo ver a un bebé pequeñito! Solo ellos pueden lograr que todas sus expresiones faciales se vean adorables. Incluso cuando están enojados o tristes por algo.

Lamentablemente, la mayoría de las veces nos toma por sorpresa y no podemos guardar el recuerdo de aquel momento que posiblemente no se vuelva a repetir. Por suerte, el padre de Oliver tenía la cámara lista para captar este tierno momento que terminó convirtiéndose viral en muy poco tiempo. De hecho, el video que grabó se lo conoce como “The ORB”. Sin lugar a dudas, el video de la respuesta del bebé se ha convertido en algo más que un lindo recuerdo para la familia.

En el clip se puede ver justo el momento en el que Oliver se despierta de la siesta. Como era de esperarse, el pequeño hace todas las expresiones faciales que puedan existir. A medida que se va despertando realiza un profundo bostezo, se estira y se acomoda en una nueva posición.

Oliver parece recorrer todas las emociones antes de terminar de despertarse. Mientras eso sucede, su padre comenta que parece enojado. “Oh, mira mal”, se lo escucha decir en el video.

El pequeño es como un caleidoscopio de emociones, puesto que sus expresiones faciales cambian constantemente hasta que logra despertarse. “Oliver the ORB se despierta, probando todas las emociones que conoce. Algunas Grandes expresiones faciales” escribió su padre junto al video que compartió en YouTube. Algunos usuarios comentaron que quizás el niño estaba haciendo sus necesidades a lo que el padre de Oliver respondió que no y que su pañal estaba limpio.

“Este niño debería ser embotellado como antidepresivo; Está realizando una verificación de sistemas; Prueba de que todos reaccionamos al amor y la compasión, incluso cuando somos bebés”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luego, el pequeño Oliver se queda quieto y con los ojos bien abiertos hasta que su padre le dice: “¡Buenos días!”. El bebé mira seriamente a su padre esperando la pregunta que revolucionó las redes: “¿Dormiste bien?”.

Lo que no nadie se esperaba era la reacción del niño, quien le respondió a su padre con una gran sonrisa. Tal parece que Oliver ha tenido una siesta reparadora que le ha dado mucha energía y buen humor.

Comment here