Uncategorized

“Parece su padre”. Joven es criticada porque su pareja es 20 años más grande que ella

Seguramente has escuchado en más de una oportunidad la clásica frase que “para el amor no hay edad”. Para algunos, esta frase significa que las personas pueden enamorarse en cualquier etapa de su vida, sin importar cuantos años tenga. Pero para Emily, este clásico refrán, quiere decir que le da igual cuantos años de diferencia haya entre ella y su pareja para querer amar de verdad.

Emily Downing, es una joven de 26 años, que es 20 años menor que su prometido, pero para ella esto no es ningún impedimento para que puedan estar juntos. Ella trabaja como enfermera y ya lleva 2 años en pareja con Michael, un exitoso modelo.

Aunque su amor parece ir viento en popa en las redes sociales, en donde se muestran muy enamorados, las críticas de los usuarios nunca faltan. Es que muchos de sus seguidores se han enterado que Michael acaba de cumplir 45 años.

Incluso, muchos de sus seguidores de TikTok le han preguntado si Michael en realidad es su padre, debido a que la diferencia de edad entre ellos es de 20 años. Además, el hombre ya deja relucir sus canas naturales en su cabello y no se preocupa de ello. Mientras tanto, a la joven le quedan varios años para pasar por aquella fase.

En su cuenta de TikTok, la joven comparte varios momentos de su vida cotidiana junto a su pareja. Muchos muestran su claro desacuerdo por la relación que mantiene con el modelo.

“Si quieres tener hijos con él, hazlo pronto, ya que se hace cada vez más viejo”; “Cuando tú tengas 45, te vas a dar cuenta que no es normal estar interesado en alguien con la mitad de tu edad”; son algunos de los cientos de comentarios que recibe a diario Emily.

Cansados de las críticas, la joven enfermera y el modelo grabaron un clip en el que dijeron que “pase lo que pase siempre van a estar juntos sin importar los años que cumplan”. De hecho, la feliz pareja hace caso omiso a las críticas y hasta tienen planeado casarse para sellar así sus dos años de relación y convertirlo en un compromiso aún más real.

Pero no todas son críticas en su perfil, pues también hubo muchas veces en que la pareja ha recibido mensajes de apoyo. “La edad es solo un número”; “Ustedes se ven realmente felices”; “Hay personas que no se dan cuenta de que es realmente bueno tener un hombre maduro y establecido que no actúe como si tuviera 16”.

Independientemente de los mensajes de apoyo o de odio que reciba, Emily y Michael tienen muy en claro lo que sienten el uno por el otro. Nada de lo que digan será un impedimento para que ellos puedan dar el sí frente al altar frente al gran amor de su vida.

@emily_downing Hey daddy @themichaeljustin #agegapcouple #daddy #silverfox ♬ Fame – Irene Cara

Comment here