A menudo, solemos ver a padres que hacen hasta lo imposible por el bienestar y la felicidad de sus hijos. Para ellos, sus retoños siempre serán su prioridad y velarán por protegerlos, cuidarlos y ofrecerles la mejor vida posible. Sin embargo, también están aquellos progenitores que parecen no tener ningún tipo de sentimiento hacia sus pequeños y no sienten ni el menor remordimiento al abandonarlos.
Lamentablemente, esto último fue lo que ocurrió en el aeropuerto Ben Gurion, en Israel. Una pareja que estaba por viajar con su bebé desde Tel Aviv, terminó abandonando a su hijo cuando el personal del lugar les dijo que debían comprarle un pasaje al niño también si querían abordar el vuelo.
“Una pareja con pasaportes belgas llegó para un vuelo de Ryanair a la Terminal 1 sin billete para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación del vuelo. Dejaron al bebé y fueron al control de seguridad en la Terminal 1 para llegar a la puerta de embarque.”

Cabe mencionar que, las personas que viajan con un bebé pueden pagar alrededor de 30 dólares por un asiento de regazo. Aunque, también pueden comprar un asiento por separado para el niño con una tarifa estándar, según explicaron desde Ryanair, aerolínea en la que iba a viajar la pareja.
Los padres se negaron a comprarle un boleto de avión a su bebé, así que tomaron una drástica decisión: dejar al pequeño en su coche a un costado del mostrador de facturación. Los trabajadores del aeropuerto se acercaron pensando que algún pasajero se había olvidado algunas de sus pertenencias, como un bolso, o equipaje.
Sin embargo, cuando se acercaron a la carriola, quedaron atónitos al ver que ahí dentro había un bebé pequeño. Una de las funcionarias grabó el momento en el que se puede escuchar los gritos de asombro de las personas al descubrir que se trataba de un niño.
“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Un jefe de turno de los servicios de tierra llevó a la pareja de vuelta a los mostradores del vuelo para llevarse al bebé y llamó a la policía y a un guardia de seguridad”, indicó en una entrevista a Jerusalem Post el gerente de la oficia de Ryanair, la aerolínea en la que iba a viajar la pareja.
De inmediato, activaron los protocolos se seguridad del aeropuerto para encontrar a los padres, a quienes se los obligó a regresar por su hijo. Además, las autoridades del lugar llamaron a la policía por el caso de abandono, arrestaron a la pareja por negligencia y los llevaron a un interrogatorio de inmediato.
Comment here