Maternidad

Pareja adopta trillizos porque no podía tener hijos y se entera que estaban esperando gemelos

trillizos

Aunque muchas parejas tienen el deseo de formar una familia, nadie está exento de los caprichos de la naturaleza y, por desgracia, un anhelado bebé no llega. De esta manera, son muchos los matrimonios que se cansan de esperar y de probar con todos los métodos posibles para tener hijos hasta que terminan desistiendo de la idea.

Sin embargo, también están aquellas parejas que no están dispuestas a renunciar a su deseo de tener un hijo, por lo que optan por la adopción. Esto mismo fue lo que hizo una pareja de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos).

“Soy su madre y no la abandonaré”. Enfermera adopta adolescente sin familia que dio a luz a trillizos

Se trata de Andy Sarah Justice, quienes estuvieron tres años esperando la llegada de un bebé, pero la espera se volvía eterna. Debido a ello, comenzaron a pensar en la adopción y así fue como llegaron a una mujer los eligió como los padres adoptivos del bebé que esperaba.

Cuando la emocionada pareja acompañó a la mujer a la primera ecografía se dieron cuenta de que no era uno, sino tres bebés los que venían en camino. Los trillizos Elizabeth, Hannah y Joel llegaron a la vida de Andy y Sarah siete meses después, pensando tan solo 1,3 kilogramos cada uno, por lo que tuvieron que estar en cuidados intensivos por algunas semanas.

Durante este tiempo, Sarah comenzó a sentir náuseas, malestares y algunos cambios en su cuerpo sin explicación. Cuando acudió al medico para averiguar de qué se trataba le dieron la noticia de que estaba embarazada de gemelos.

trillizos

Así, de un momento a otro, pasaron de ser solo Sarah y Andy a tener una gran familia con la llegada de Abigail y Andrew. Durante las primeras semanas cambiaron unos 300 pañales y prepararon 40 biberones al día. Eso sí, necesitaron del apoyo de sus familiares para poder atender a los cinco pequeños hijos que tenían.

Por si todo esto fuera poco, en enero de 2016, la familia de siete, le dio la bienvenida al octavo integrante: un varón. Sin imaginarlo, los seis bebés llegaron a colmar de felicidad a la pareja que tanto ansiaba tener hijo y sus vidas cambiaron por completo.

Comment here