Para muchas parejas, la llegada de un hijo es uno de los momentos más emocionantes de su vida y no es para menos. Crear vida, es un evento milagroso que guardarán con cariño en sus memorias para siempre. De hecho, formar una familia y vivir en sociedad está en la naturaleza del ser humano, por lo que es importante celebrar estos acontecimientos.
En Argentina, una pareja le dio la bienvenida a su hijo en uno de los momentos más importantes para el país que quedará marcado en la historia. El domingo pasado, mientras la selección de fútbol lo daba todo en la cancha para ganar la Copa del Mundo, una mujer estaba dando a luz.
Como fanáticos del deporte, le pusieron a su bebé recién nacido el nombre de las figuras más aclamadas de la Selección Argentina: Lionel Enzo Julián. Un dato curioso es que los médicos habían pronosticado que el niño llegaría el 21 de diciembre, pero casualmente, se adelantó tres días, cuando el país sudamericano se coronaba campeón del Mundial de Qatar 2022.
En las redes sociales, la historia de esta familia se volvió viral por el nombre que los padres eligieron para su hijo. Pues honraron a Lionel Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez, tres figuras que se destacaron por su rendimiento en la cancha.

“El nombre de Lionel fue una promesa que yo había hecho, de que si la Argentina salía campeón yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre. Vino con la copa bajo el brazo.”
Según la información compartida por La Nación, el niño nació el 18 de diciembre cuando Argentina disputaba la final de la copa contra Francia, dos horas antes de comenzar el partido.
El pequeño, es el segundo hijo de Camila Irribarren, junto a su pareja, Enzo Altamirano, quien también fue nombrado por la gran figura de River Plate, Enzo Francescoli.
“Mientras transcurría el mundial íbamos eligiendo los nombres: yo soy hincha de River desde la cuna y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos. Lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio que ganamos la Copa”, dijo Enzo en una entrevista con La Nación.
Camila y Enzo habían realizado apuestas con respecto al nombre del niño, como normalmente hicieron otros tantos fanáticos del deporte, en torno a los resultados que esperan que ocurra.
“Cuando internaron a la madre ya teníamos el nombre del bebé. En el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa (mala suerte), pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado en que Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria.”
Comment here