Uncategorized

Pareja celebra sus 30 años de matrimonio disfrazados como Los Locos Adams

Locos Adams

Cuando encuentras a la persona indicada, la frase “Hasta que la muerte los separe” no te aterra saber que asumirás un compromiso para toda la vida. En cambio, te encargas de recordarle cada vez que puedes lo mucho que aprecias su compañía e incluso hacen pequeñas “locuras” por amor.

Tal es el caso de esta pareja, que disfrutan pasar el tiempo juntos y celebraron su aniversario número 30 de una manera muy particular. La temática para la fiesta fueron Los locos Adams.

José y Silvana se presentaron en el registro civil para renovar sus votos disfrazados de Homero y Morticia, sus personajes preferidos de la película. Pero ellos no fueron los únicos que se atrevieron a vestir un particular disfraz. Su hija también los acompañó vestida de Merlina y uno de sus testigos fue interpretando el papel del Tío
Lucas. Otro de los invitados también se animó a disfrazarse de Largo.

En sus redes sociales, la pareja compartió el video en el que muestra a toda la familia siendo cómplices de la locura de José y Silvana, fanáticos de la familia Adams. Muchos creyeron que sería una falta de respeto aparecer así en el Registro Civil.

Sin embargo, la directora de lugar, Mariana Núñez remarcó que la utilización de disfraces no es un inconveniente, siempre y cuando no se oculte la identidad de las personas. “Para nosotros no hay problema en que las personas hagan este tipo de cosas para una boda por lo civil. Mientras ellos cumplan con los requisitos legales, el trámite se realiza.”

Sin lugar a dudas esta pareja cumplió el sueño de todo Otaku o Fiki al organizar uno de los momentos más importantes de su vida con algo que realmente les guste. José, el esposo feliz que llegó al registro civil vestido como Homero dijo: “Fui a hacer unos trámites y se me ocurrió preguntar si había fecha para casarnos en el
Registro Civil. Mi esposa no sabía nada. Decidimos disfrazarnos de Los Locos Addams y la familia se emocionó. Se armó una gran fiesta. Salió un fiestón de familia y amigos queridos todos disfrazados. El que vino del tío Lucas es uno de mis sobrinos y fue nuestro testigo.”

El acontecimiento ocurrió en un registro civil de Neuquén, Argentina. La pareja decidió renovar sus votos con una manera particular y el video que compartieron se convirtió en una de las noticias más vistas en los medios neuquinos.

En el clip se puede ver a la pareja seria y muy compenetrada con sus personajes. De fondo se oye la música clásica de la serie que muchos años después se convirtió en una película icónica. El resto de la familia y demás invitados fueron vestidos para la ocasión, aunque no representaron a ningún personaje de la serie.

Comment here