Mundo

Pareja celebró su boda sin niños y sus familiares dejaron de hablarles. No les agradó la idea

Para muchas parejas, las bodas es uno de los momentos más importantes, pues significa dar un gran paso en la relación. Comprometerse a pasar el resto de la vida junto a alguien no es una decisión que tomamos todos los días, ya que encontrar a la persona indicada no es algo sencillo, por lo que, cuando sucede, hay quienes lo celebran a lo grande.

Generalmente, las parejas desean que todos sus familiares y amigos estén presentes para celebrar el gran acontecimiento y llevan a cabo una gran fiesta. Pues, las bodas, no solo son un significado de unión para dos personas, sino también para dos familias completamente diferentes que comenzarán a convivir en el futuro.

Es por el gran significado y valor que tienen las bodas, que la preparación para el gran día es una labor muy importante. Tanto así que incluso hay profesionales que se dedican a organizar estas celebraciones, ya que, claramente, los protagonistas quieren que todo salga a la perfección y sea un momento para recordar por el resto de sus vidas.

Tomando esto último en cuenta, en las bodas que se llevan a cabo en la actualidad, se ha comenzado a popularizar una práctica que genera polémica: los niños. No todas las parejas desean que haya pequeños molestando o arruinando el gran día, por lo que prefieren vetarlos y prohibirles el ingreso.

A pesar de que los novios tienen todo el derecho del mundo de celebrar su matrimonio como prefieran, no todos siempre estarán de acuerdo y hasta puede que presenten resistencia. Esto mismo fue lo que le sucedió a una pareja que tomó la decisión de no permitir a los niños en su boda, algo que hizo enfurecer a más de un invitado.

Según explicaron en una entrevista con Newsweek, la decisión les trajo una ola de problemas. Jenny Marin y su eposo José Salcedo, se casaron en el 2022, tras dos años planificando su boda perfecta. La idea de no invitar a niños, fue algo que decidieron desde el inicio.

“Inicialmente queríamos que esta fuera una noche para que todos se diviertan y festejen sin tener que preocuparse por las responsabilidades. Tomar esta decisión no fue fácil porque tiende a ser mal visto o considerado de mala educación si decidimos no invitar a todos los que se han cruzado con nosotros. Dentro de nuestra cultura latina, somos conocidos por las grandes reuniones familiares y por ser acogedores con todos”, comenzó diciendo la mujer.

Sin embargo, tomar tal postura les trajo serios problemas con sus amigos y familiares, quienes se enfadaron muchísimo. Tanto así que hasta dejaron de hablarles.

“Tengo familiares que dejaron de hablarme debido a esta decisión. Los consideraba personas muy importantes en vida y los veía con bastante frecuencia, ya que, a mi familia le gusta tener reuniones familiares. Ciertamente, no esperaba que me dieran contragolpe en la forma en que lo hicieron, fue decepcionante.”

A pesar de que ya han pasado 6 meses desde su boda, aún hay algunos familiares que decidieron no volver a hablarles por la decisión que tomaron. Según explicó, no reaccionaron bien ante la noticia de que no podían llevar a sus hijos y se lo tomaron como algo muy personal, a pesar de que ella quería lo mejor para sus invitados y que pudieran disfrutar de la velada sin tener que preocuparse por los niños.

“Mi boda fue hace seis meses, y este tema que todavía se está discutiendo en la familia. Todavía hay gente que guarda rencor al respecto, ya que desafortunadamente algunas personas se lo tomaron muy personal.”

Una vez más, el tema de los niños en las bodas y en los grandes eventos como este, siguen generando un gran debate. Mientras que algunos defienden la idea de vetar a los infantes, asegurando que no es un ambiente adecuado para ellos o que podrían terminar arruinándolo, hay quienes se rehúsan a dejarlos fuera.

Comments (1)

  1. […] Pareja celebró su boda sin niños y sus familiares dejaron de hablarles. No les agradó la idea […]

Comment here