Uncategorized

Pareja de jóvenes se someten a cirugía para no tener hijos y lo celebran: “Nunca seremos papás”

no tener hijos

No todos tenemos porqué tener los mismos sueños o metas en la vida. De la misma manera que hay muchas personas que se sienten realizadas cuando se convierten en padres, hay otras que luchan por alcanzar el trabajo de sus sueños, recorrer varios países, recibirse, o cualquier otra cosa.

De esta manera, tener hijos, no siempre es el plan que algunas personas quieren seguir. Pues sí, aunque la paternidad sea algo increíble y fascinante, también implica una gran responsabilidad y muchas obligaciones por el resto de su vida. De hecho, muchos llegan a tener hijos, pero deciden alejarse y no hacerse cargo de ellos.

Otros en cambio, son conscientes de que no quieren asumir esta responsabilidad, por lo que deciden de una vez y para siempre no tener hijos. Esto fue lo que le sucedió a Nathalie y Andrés, una pareja de jóvenes colombianos que están completamente seguros de que no quieren niños.

Fue por este motivo que se sometieron a una cirugía, de manera tal que no podrán nunca tener hijos y lo festejaron a lo grande. A través de sus redes sociales, hicieron una publicación contándoles la noticia a todos sus amigos, familiares y demás seres queridos.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS.” De acuerdo a su ideología, ambos decidieron luchar por ser parte de este cambio para luchar en contra de la sobrepoblación. En lugar de niños, solo tendrán perritos por el resto de sus vidas.

Como era de esperarse, la publicación de Nathalie y Andrés causó mucha polémica en las redes sociales. Hubo algunos que los aplaudieron y compartieron su decisión, mientras que otros los han criticado fuertemente. Aquellos usuarios que se mostraron en contra, aseguraron que es un comportamiento muy egoísta.

Andrés, se realizó una vasectomía y la celebración por ello se terminó haciendo viral, llegando a muchos rincones del planeta.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta. Lo más importante, es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está. No vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJJUU.”

El accionar de esta pareja, se une a la idea Millenial del rechazo a los hijos. En la actualidad, son muchos los jóvenes que se rehúsan a la opción de convertirse en padres. Sin embargo, a nuestra generación se le negado está opción dado que tan solo el 52% de la población gana lo suficiente para poder mantenerse y aún así tener que compartir gastos.

Eso sin contar con el daño ecológico causado por grandes empresas que no está siendo preponderado sobre la culpa individual de la que es tener hijos. En este sentido, afortunadamente, son muchos los jóvenes que prefieren no tener niños y disfrutar un poco más de su vida, a la vez que aportan su granito de arena al cuidado del medioambiente.

Comment here