Uncategorized

Pasajero grabó los intensos gritos de un niño en un vuelo de 29 horas. Lo tomó con humor

pasajero-llanto-nino-vuelo

Probablemente, los vuelos sean la forma más utilizada para viajar alrededor del mundo por su rapidez, especialmente cuando debemos viajar a otro país. No obstante, también son una excelente opción cuando las distancias no son tan grandes, como viajar de una ciudad a otra que se encuentren dentro del mismo país.

Para muchas personas, las tareas previas a un viaje, como planificar los días, ahorrar dinero, buscar alojamiento y empacar, es sumamente agotador. Es por ello que desean que el recorrido sea lo más ameno posible y que se pueda disfrutar lo máximo posible. Sin embargo, hay veces en las que esto no es posible y hasta el viaje hasta el destino se vuelve una pesadilla.

Es por ello que, cuando debemos realizar un viaje de muchas horas, independientemente del medio de transporte que utilicemos, necesitamos de más paciencia. Incluso, podemos aprovechar la oportunidad para descansar, dormir, leer un libro, escuchar música, apreciar el paisaje o cualquier otra cosa para pasar el tiempo.

El problema es que podemos encontrarnos con algunas situaciones que escapan de nuestro control, especialmente cuando hay niños o bebés que gritan y lloran todo el tiempo. Más de una persona ha tenido que vivir este tipo de momentos incomodos, teniendo que soportar ruidos molestos y Henry Beasley no fue la excepción.

Se trata del músico de la banda Balu Brigada, quien tomó un vuelo desde Nueva Zelanda hasta Alemania, países que están a casi 18 mil kilómetros. Es decir que para poder llegar a destino tuvo que hacer un viaje de 29 horas y compartir el tiempo con los demás pasajeros. Entre ellos, había un niño que no dejaba de llorar, por lo que fue una especie de desafío para Henry.

Por suerte, el músico se lo tomó con humor y optó por grabar un video para su cuenta de TikTok contando lo sucedido. El clip dura apenas 16 segundos y Henry se grabó mientras el pequeño lloraba y gritaba.

“Califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, dijo al principio del video. Luego, comentó “El niño tiene algunos pulmones”. A medida que pasaban los minutos, Henry lucía cada vez más cansado, por lo que siguió en la noche con otro fragmento en el que dijo “Llévenlo a casa ahora”, mientras intentaba descansar. Finalmente, optó por darle una calificación y tomárselo con humor diciendo “Rendimiento estelar, resistencia increíble. 10/10”.

Como era de esperarse, la situación no dejó indiferente a los usuarios quienes no dudaron en comentar al respecto. “Pagaría un EXTRA por vuelos libres de niños”; “La rabia que me da solo con ver esto”; Califico este vuelo con un 0/10”; Eso es falta de consideración de parte de los padres”; fueron algunos de los comentarios en el video que ya ha acumulado 12 millones de reproducciones.

Al parecer, la mayoría estuvo de acuerdo en que la situación que vivió Henry fue desagradable. Más de un usuario reprochó el hecho de que los padres del niño no intentaran hacer algo para calmarlo o para que dejara de molestar al resto de pasajeros.

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound – Balu Brigada

Comment here