Uncategorized

Payaso cree estar en un baby shower y en pleno show se dio cuenta que era un bautismo

Para algunas personas confundirse las fechas y los lugares a donde nos han invitado, es algo bastante común. Sin embargo, esto no implica necesariamente que sea algo fácil con lo que lidiar. Incluso, para algunas personas resulta bastante vergonzoso darse cuenta de este error, sobre todo, si los demás se han dado cuenta de ello.

Esto mismo fue lo que le sucedió a Breyan Amaya Herrera, conocido como el “Payaso Cejitas”, en Chorrillos, Perú. El hombre había ido a presentar a uno de sus shows a un baby shower, pero en pleno espectáculo se dio cuenta de que en realidad estaba en un bautismo.

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria @almendra.samaniego compartió el momento en su perfil. En el clip que grabó se puede ver al Payaso Cejitas hablando frente a un grupo de personas en un evento con total normalidad. De repente, una mujer le dice que en realidad está en un bautismo.

“A mí me dijeron que era un baby shower”, dijo Breyan a los espectadores. Luego, comenzó a sospechar que quizás se había confundido de lugar, así que comenzó a preguntarles a las demás personas en dónde estaba.

A medida que comenzó a hablar con los demás se dio cuenta de que lo más probable era que se haya confundido de lugar. En el video se escucha que uno de sus colegas le dijo que se habían equivocado y que tendrían que irse.

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo.”

Enseguida Breyan revisó el nombre de la persona que lo había contratado y ahí fue cuando confirmó lo que tanto sospechaba. La fiesta era en otro lugar. “Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?”, preguntó en un momento. Finalmente lamentó lo sucedido y se despidió. “Espero les haya gustado el show”.

El video se volvió muy popular en TikTok en cuestión de minutos y ya ha acumulado más de 2 millones de reproducciones, haciendo reír a más de un usuario. El mismo protagonista comentó al respecto. “No volverá a ocurrir, siempre y cuando me lo pidan.”

Breyan compartió más detalles sobre lo sucedido en sus redes sociales. El hombre había recibido la dirección exacta cuando lo contrataron, pero cuando llegó al lugar había un toldo de color celeste y blanco, por lo que dedujo que era un baby shower porque era un niño así que entro.

Sin embargo, luego supo que en realidad era un bautizo y que se había equivocado de lugar, pues el espectáculo que debía dar estaba al frente, cruzando la calle. A pesar de que fue un momento incómodo, Breyan pudo salir bien de la situación, tomando todo con mucho humor. Esperamos que este sea un recordatorio para el futuro y lo ayude a evitar que se repita.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto – Bad Bunny

Comment here