Los actos y los eventos escolares son esos momentos que los padres no quieren perderse. Pues, es ahí cuando tienen la posibilidad de ver a sus pequeños dando lo mejor de sí mismos junto a sus compañeros de la escuela, al verlos cantar, actuar o bailar. Por su parte, nuestros pequeños intentan hacer todo lo mejor para impresionarnos, por lo que ensayan una y otra vez su rutina.
No obstante, cuando llega el gran momento, hay muchos niños que se poner muy nerviosos, especialmente, cuando ver la cantidad de personas ante la cual tienen que presentarse. En estos casos, es normal que queden en “blanco” y se terminen olvidando todo lo que han aprendido y ensayado varias veces.
Esto mismo fue lo que le sucedió a una pequeña en Malasia, quien se puso bastante nerviosa al ver todas las personas que asistieron a un acto escolar. Tanto así, que hasta se olvidó la coreografía que tanto había practicado. Por suerte, estaba su papá presente, quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

En el medio del acto, el hombre no dudó un segundo en levantar la mitad de su cuerpo para que su hija pudiera distinguirlo entre el público. Como la niña había practicado su coreografía en casa, su padre sabía qué era lo que tenía que hacer, por lo que no dudó ni un segundo en ayudarla a recordar sus pasos de baile.
Probablemente, muy agradecida de tener un padre tan dulce como él, comenzó a bailar con energía nuevamente. Con una sonrisa en su rostro, la pequeña logró seguir los pasos que su papá le mostraba, brillando entre sus compañeros.
El clip, fue compartido en TikTok por el famoso sitio de noticias Malasian Update News y rápidamente se volvió viral, enterneciendo a miles de usuarios en la plataforma.
“Ninguno como el papá… siempre el mejor animador de su niña”; “Realmente es el padre del año”; “Aw, es tan maravilloso, simplemente increíble. Me encanta la dedicación del padre”; “Me alegró el día”; fueron algunos de los comentarios.
Desde el medio local, indicaron que era curioso que el hombre pudiera memorizar todos los pasos de baile. Sin embargo, gracias a su acción, logró que su pequeña adquiera confianza para seguir con su coreografía tal como lo habían ensayado. Sin lugar a dudas, se ha ganado el reconocimiento al mejor padre del año.
Comment here