Uncategorized

Perico engaña a unos testigos de Jehovah y se toma las redes: “Ahí voy”

Perico

Recientemente, se ha vuelto viral un video en TikTok en el que un perico engaño a unos testigos de Jehovah. Los jóvenes, estuvieron esperando en la puerta de una casa a la espera de que alguien les abriera la puerta. Mientras tanto, el animalito le repetía “ahí voy”.

Joshua, el dueño del periquito, contó en el video, que los testigos de Jehovah se confundieron, dado que era el ave el que repetía una y otra vez la misma frase. Esperanzados los misioneros, esperaron por 30 minutos a que alguien le abriera la puerta para poder compartir sus creencias.

Los testigos indicaron que no se retiraban del domicilio porque alguien les decía “ahí voy”. Pacientes, esperaron por 30 minutos a que alguien les abriera, pero nadie llegó. En su cuenta de TikTok, Joshua contó cómo sucedió aquel engaño de su mascota:

“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehovah. Les pregunto qué se les ofrece. Me dicen «Estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ahí voy, ahí voy». Y pues no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice «ahí voy». Y pues este loco (el perico) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehovah esperando porque les está diciendo «ahí voy, ahí voy».”

A través de su cuenta @jhosuargz, Joshua demostró que lo que él les explicó a los testigos de Jehovah era cierto. Para ello, grabó un video en el que mostró como al tocar la puerta de su vivienda el perico dice “ahí voy”.

Luego de ser compartido en TikTok, el video alcanzó rápidamente los 9 millones de reproducciones y cuenta con más de 13 mil comentarios. El perfil del joven dueño del perico, solo tiene 3 videos en su cuenta, pero la viralidad de este evento le ha dado un empuje de 27 mil seguidores nuevos.

De los testigos de Jehovah solo se sabe que cuando se enteraron que el dueño del perico en realidad vivía solo, no hicieron más que sentir pena y retirarse. Mientras tanto, el periquito se ha llevado la risa de millones de usuarios en las redes sociales.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Comment here