Uncategorized

“Piedad”. Mujer dejó su auto mal estacionado para dar a luz y dejó una nota para que no la multaran

Para muchas mujeres, convertirse en madres es un sueño hecho realidad, algo con lo que han soñado por mucho tiempo. Cuando por fin llega el día en que podrán tener un bebé, no pueden contener las ganas y la emoción de poder tenerlo en sus brazos y de brindarles todo su amor.

Sin embargo, el proceso es bastante largo, pues son 9 meses generalmente los que se debe esperar para poder conocer finalmente a su bebé. Pero para ellas no importa cuántos días tarde en llegar, que nazca sano y salvo siempre será lo más importante para una madre.

Aunque podamos tener un estimativo de cuando nacerá nuestro bebé, uno nunca sabe a ciencia cierta cuándo será el gran día o la hora. Es por ello que es bastante común que tome por sorpresa a algunas madres y que lleguen en el momento menos esperado.

Las contracciones y el dolor llegan a ser insoportables en aquella instancia, por lo que es necesario acudir a un hospital para que el bebé pueda nacer sin riesgos. El nacimiento es la prioridad, por lo que el resto de aspectos se vuelven menos relevantes. Esto lo sabe muy bien Jessica Ferreyra, quien dejó todo de lado cuando estaba por dar a luz.

La mujer llevaba un buen tiempo esperando el nacimiento de su hijo, pero cuando sucedió tuvo que viajar sola y de urgencias en su auto desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes (Argentina). Fueron más de 200 kilómetros los que tuvo que recorrer para poder dar a luz en un centro médico, según lo reportaron los medios locales.

Afortunadamente, Jessica logró llegar a tiempo al hospital, pero el apuro fue tanto que no le permitió estacionarse correctamente. Fue por ello que dejó una nota para explicar su situación y así evitar que le cobraran una multa por mal estacionamiento.

“No me multen ni me saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió en un trozo de papel que dejó en el parabrisas de su automóvil.

Para los médicos y enfermeros que asistieron a la mujer durante el parto, la nota no paso desapercibida. De hecho, una de las enfermeras, se encargó de compartirla en sus redes sociales. Lo que no esperaba es que la imagen se volviera viral en muy poco tiempo ni recibir tantos mensajes comentando la situación.

Afortunadamente, Jessica pudo dar a luz en el hospital y le dio la bienvenida a su hijo llamado Segundo, quien nació sano y salvo. En las redes, la mujer compartió una fotografía con el recién nacido, donde recibió las felicitaciones de sus amigos, familiares y cientos de usuarios.

Comment here