Cada familia es libre de poder establecer las reglas que considere más optimas para la dinámica del hogar y la crianza de los niños. A pesar de que la sociedad haya evolucionado y los padres son un poco más liberales, hay otros que optan por métodos más tradicionales porque consideran que es lo mejor para sus hijos.
Otros, en cambio, prefieren combinar un poco de ambos métodos de crianza, como Pink, por ejemplo. La cantante estadounidense, se ha tomado muy en serio la maternidad y se esfuerza a diario por hacer lo mejor para sus hijas, quienes son su mayor tesoro. Es por ello que, en lugar de optar por métodos más tradicionales o liberales, sacó lo mejor de ambos, logrando el equilibrio perfecto a la hora de educar a sus pequeñas.
El estilo de crianza por el que ha optado Pink se ha llevado los aplausos de sus fans y de sus seguidores en las redes sociales. De hecho, muchos han asegurado que la ven como una excelente figura materna y un gran ejemplo a seguir con lo que respecta a una educación asertiva.
A pesar de ser una excelente madre, tener hijos no era algo que estaba en sus planes o un sueño que cumplir. Desde joven tenía muy en claro que quería dedicarse de lleno a su carrera musical y sabía que la maternidad iba a ser un problema por no poder hacer ambas cosas tan bien como quería.

Sin embargo, todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada de Willow Sage, la primogénita de la cantante. En la actualidad, la niña tiene 11 años y es una pequeña adorable.
Por si todo esto fuera poco, volvió a quedar embarazada de Jamenson, su segunda hija de ahora 6 años.
“Yo realmente no quería ser mamá. Nunca lo deseé, no quise ser madre. Simplemente no era una de las opciones en mi lista de cosas por hacer. Pero luego tuve a Willow y mi vida cambió.
Eso de ‘ver cómo tu corazón camina fuera de tu cuerpo’ es realmente sorprendente”, contó en una entrevista.
Junto a su esposo Carey Hart, iniciaron su viaje a la paternidad y, para su sorpresa, ambos hicieron un mejor trabajo del que esperaban. Tanto la cantante como el padre de sus hijas, son sumamente amorosos con sus pequeñas, pero, sobre todo, responsables. De hecho, hasta a sus propios fans le llamó la atención lo estrictos que pueden llegar a ser con algunas cosas.
Por ejemplo, a finales del año pasado, en una entrevista para Today, explicó que su hija mayor aún no utiliza el celular. ¿El motivo? La tecnología, según ella, “tiene un lado luminoso y uno oscuro”, por lo que prefiere protegerla de todo lo negativo que puede llegar a ocasionar.
“Para las niñas todavía no permito que usen teléfonos, no los necesitan, a esta edad de 10 años ella solo debería mantener conversaciones con nosotros, sus padres. Ella aún está muy pequeña para manejar y diferencias lo bueno de lo malo en las redes sociales. Hay personas muy destructivas y mis hijas no necesitan esa basura en la cabeza, aunque ayer Willow me dijo: ‘Sabes, la mayoría de mis compañeras de clase tienen teléfonos’. Pero eso realmente no me importa, estoy consciente de que esta es la única manera de protegerla.”
No obstante, lo que más llamó la atención, fue el hecho de que su hija Willow participe de la
gira que realizará su madre. Durante los conciertos, la niña tendrá un trabajo formal por el cual
recibirá un salario por sus tareas.
“Quiero que entienda que en la vida todo se trabaja y se gana con esfuerzo y dedicación. Ella
tendrá un trabajo durante la gira y su sueldo estará alrededor de los 22 dólares, ya que tendrá
una variación, dependiendo de los estados que visitemos y la duración de cada show.”
Aunque Pink no reveló cuál serán las tareas que deberá realizar su hija, ella quiere que ella
aprenda a ser responsable. Además, es una excelente oportunidad para que conozca un poco
más de la industria de la música, ya que ha demostrado tener interés en ello y querer seguir
los pasos de su madre.
[…] Pink se gana los aplausos de todos por la manera en la que está criando a sus hijas. Es un ejemplo … […]