Uncategorized

Piqué planea ser padre por tercera vez con Clara Chía Martin. La ama de verdad

Pique-padre

Tras la separación de Shakira y Piqué, el defensa del Barcelona no tardó mucho en rehacer su vida amorosa, a pesar de haber estado en pareja 12 años y haber tenido dos hijos con la cantante. De hecho, parece que su relación con Clara Chía Martin, la joven de 23 años, va muy en serio y lucen muy enamorados.

Al menos así lo dejaron ver luego de que se confirmara que Piqué y Clara están viviendo juntos y de que la joven pasa tiempo con los hijos del futbolista. Por si todo esto fuera poco, también se rumorea que ha confesado que planea ser padre nuevamente a su círculo íntimo. Sí, así como lo lees, el defensa del Barcelona planea tener un hijo con su actual pareja.

De acuerdo al paparazzi español Jordi Martin, la pareja tiene pensado dar un paso más importante que podría herir aún más a Shakira. “Le va a doler, le va a afectar”, comenzó diciendo el presentador, quien aseguró que pensaba que jamás se imaginó que esto se diera de manera tan pronta luego de la separación.

Es que ni siquiera ha pasado un año desde que puso fin a su relación con Shakira, con quien ha pasado más de una década en pareja. Además, con ella tiene dos pequeños hijos: Milán de 9 años y Sasha de 7, quienes se encuentran viviendo con la cantante mientras se determinan las condiciones de su custodia.

“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca.”

Recordemos que Gerald Piqué había confesado en varias oportunidades su deseo de ser padre por tercera vez cuando estaba en pareja con Shakira. Sin embargo, a pesar de estar 12 años juntos y tener dos hijos en común, la cantante colombiana se opuso a la idea, ya que, para ella, Sasha y Milán eran suficientes niños en casa.

“Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio. (…) Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene.”

Además, en una entrevista que realizó la cantante para la revista Elle en la que habló por primera vez luego de su separación. En esta oportunidad, Shakira confesó estar pasando uno de los momentos más oscuros de su vida y que ha habido días en los que no quería levantarse de la cama.

Comment here