Uncategorized

Piqué tendría un nuevo plan para quedarse con la custodia de sus hijos a Shakira

pique

A pesar de que han pasado algunos meses, la mediática y polémica separación entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar. Sobre todo, aquello que está relacionado con la decisión final de la custodia de los hijos que tienen en común. Si bien es cierto que, hasta el momento, todo parecía indicar que se quedarían con la madre, todo cambió de repente.

Hace unos días se hizo pública la decisión de la Fiscalía Española que pide 8 años de prisión para Shakira, por fraude fiscal. Al parecer, entre el 2012 y el 2014, la cantante colombiana ha cometido 6 delitos de evasión de impuestos por 14.5 millones de euros.

Además, Shakira deberá pagar una multa de 23 millones de euros en caso de no llegar a un acuerdo y preferir llevar su caso a juicio. Cabe mencionar que ella ya ha pagado 17 millones de euros correspondientes al fraude y a sus respectivos intereses.

Por su parte, el futbolista habría aprovechado la oportunidad para sacar su mejor carta y arrebatarles a sus hijos de una vez por todas. Recientemente, ha decidido hablar sobre su separación y en una entrevista con el medio Nexus dijo:

“Todos los acuerdos a los que ambos lleguemos a partir de ahora, siempre serán pensando primeramente en el beneficio de nuestros hijos. Los que se han visto mayormente afectados son los niños debido a la presión mediática, pero tienen un papá número uno y una mamá número uno.”

Sin embargo, se rumorea que el defensa del Barcelona aprovecharía la complicada situación económica que está atravesando la madre de sus hijos con la Fiscalía de España. Según fuentes cercanas al futbolista, presentaría este agravante como causal para obtener la custodia de los menores Sasha y Milán.

Además, Piqué habría rechazado el acuerdo económico que le había propuesto Shakira para poder irse a vivir a Miami con sus hijos. Todo esto debido a que Piqué tiene intenciones de quedarse en el Barca durante esta temporada y no quiere alejarse de sus hijos.

Asimismo, cabe mencionar que Shakira no tiene su fecha para su juicio por fraude y que el proceso jurídico tiende a ser largo. Mientras se resuelve, esta situación podría perjudicar gravemente a la cantante en la resolución sobre quién se queda con la custodia de los niños, algo que sin duda Piqué utilizará a su favor.

Comment here