Uncategorized

Por esto la hija de Johnny Deep no estuvo presente en su casamiento

Johnny Deep

El juicio entre Johnny Deep y Amber Heard sigue su curso y con el paso de los días es cada vez más escandaloso. Recientemente, las declaraciones de terceros y hasta del propio actor han llegado al punto de desentrañar los secretos y las intimidades de la pareja.

En febrero de 2015, Johnny Deep y Amber Heard se casaron en una isla privada de las Bahamas. A la ceremonia solo asistieron algunos invitados exclusivos. Pero lo que llamó la atención de todos es que la hija del actor, no estuviera presente.

Luego de varios años, se conoce la verdadera causa de la ausencia de Lily Deep en la boda de su padre. En aquel entonces, la joven solo tenía 15 años, pero estaba segura de que no quería ser parte de la celebración.

El actor, acompañado de su abogado, declaró en su segundo día que Lily Rose y la señora Heard no asistieron a la boda porque no estaban en “términos particularmente buenos por varias razones”.

Deep, también habló sobre el mensaje que Lily Rose le envió a Amber tras la separación con su padre. En la conversación, se puede leer que ella no estaba de acuerdo con la manera en la que trataba a su padre.

Los detalles de la relación que ambas mantenían no quisieron darlos a conocer. Esto fue así porque el tribunal no le permitió contar de manera explícita el contenido total de esa carta.

En cuanto a los detalles de la boda, los abogados a cargo del interrogatorio le preguntaron a Deep sobre el consumo de sustancias. “Sí. Se sirvió alcohol en la boda. Había champagne.” Al parecer la pregunta no fue del todo explicita, por lo que volvieron a insistirle y le preguntaron si alguien había consumido algún otro tipo de estupefacientes.

Johnny Deep respondió con honestidad que sí: “Varias personas estaban tomando MDMA. (…) Un par de amigos míos y todo su grupo de amigos estaba tomando MDMA” Los cuestionamientos sobre el uso de estupefacientes durante la boda continuaron por un buen rato y los abogados a cargo del interrogatorio siguieron insistiendo. No obstante, Johnny Deep aseguró en todo momento que él no consumió éxtasis.

Luego, cuando le preguntaron que respondiera nuevamente, el actor solamente dijo: “Fumé marihu. Y uh, no me recuerdo haber bebido.” “Estoy bastante seguro de que en ese momento no estaba bebiendo alcohol. Mi droga preferida es, la marih. Eso estuvo bien para mí. Así que meter la mano en una pequeña bolsita de… lamerme el dedo y meter la mano en una pequeña bolsita comunal de MDMA, no tenía sentido para mí.”

Con respecto a los hijos de Johnny Deep no es algo muy relevante para la corte. Sin embargo, la ausencia de Lily Rose en el casamiento de su padre causó mucho revuelo. El actor espera que el contenido de la carta pueda comentarse en los próximos días.

El juicio por difamación continuará por varias semanas más. Ambas partes, reclaman la reparación de daños: Amber Heard por 100 millones de dólares y Johnny Deep por 50 millones de dólares.

Comment here