Maternidad

“Por fin lo hice con mi familia”. Corrió una maratón con su bebé en brazos. Llegó a la meta mientras lo amamantaba

Cuando nos convertimos en madres, nuestros hijos se vuelven en el centro de nuestras prioridades. Siempre haremos todo lo posible por estar con nuestros hijos, cuidarlos, y demostrarles el gran amor que sentimos por ellos. Es por eso que un pequeño podrá contar en todo momento con ese amor incondicional que solo una mamá puede brindar por sus retoños.

Ya sea que necesitemos un abrazo, unas palabras de aliento, o un consejo, las madres siempre estarán presentes para sus hijos. Incluso hay algunas mamás que les gustaría hacer todo tipo de actividades con ellos para que su vínculo sea cada vez más fuerte y sientan esa confianza en ellas desde que sus retoños son pequeños.

Esto lo sabe muy bien Juliana Couto, una madre oriunda de la ciudad de Pará de Minas, en Brasil. Luego de atravesar una serie de momentos difíciles en su vida quiso celebrar junto a su pequeño que lograron superar muchos obstáculos juntos. Para ella, su bebé fue el motor que la impulsó a continuar y no bajar los brazos.

“Mi corazón está feliz por hacer esto después de tantos años sin correr y hoy por fin lo hice con toda mi familia. Mi papá después de 2 cirugías mayores se está recuperando poco a poco. Estoy muy feliz por este día. Gracias Dios por dejarme vivir estos momentos tan especiales.”

Fue por ello que la joven madre apasionada por el deporte, decidió hacer una carrera cargando a su bebé en brazos. Para ello, se inscribió en la mataron de Ascicred y al llegar a la meta protagonizó una tierna escena al amantar a su pequeño mientras cruzaba la línea final.

“Hoy hice un sueño realidad, cruzando la línea de meta con mi hijo en mis brazos. (..) Te amo hijo mío y esté amamantándote o no, estaremos siempre juntos en la meta”, cerró la madre, quien ha recibido cientos de elogios en su cuenta de Instagram.

Comment here