Niños

Por menos de 150 dólares una niña de 12 años remodelo toda su casa

150 dólares

Sin lugar a dudas, la cuarentena por la pandemia nos ha hecho encontrar nuevos pasatiempos dentro de casa. Incluso hay quienes han encontrado su pasión por algo en donde menos lo esperaban, como el caso de esta niña de 12 años.

Bea Levache, oriunda de Kent, Reino Unido, descubrió su pasión por el diseño de interiores mientras tenía que permanecer en cuarentena. Al principio, la niña se quejaba constantemente porque estaba aburrida, por lo que su madre Susie decidió darle una lección y le pidió que midiera una pared que planeaba colocar.

“La supervisé y le dije cómo usar el nivel de burbúja y cómo medir y cortar las tiras de MDF que teníamos.”

Luego, Susie le mostró a su hija cómo utilizar el banco de trabajo y la sierra de mano. Bea logró completar el revestimiento por sí misma y sin la ayuda de nadie. Su madre, observaba como hacía el trabajo para evitar cualquier accidente.

“Resulta que después de decirle que lo hiciera, es natural e hizo un trabajo cegador, con la dirección que hizo ella misma. Fue muy hábil con una sierra de mano.”

Mientras lo hacía, la niña descubrió que le fascinaba lo que estaba haciendo, por lo que decidió que quería remodelar toda la casa. Fue entonces, como luego de colocar la pared, redecoró el cuarto de servicio, las escaleras y la oficina.

Los paneles de la oficina tardaron solo unas horas en hacerse y al día siguiente solo había que pintarlas.

“Solo usamos algunas tiras finas de MDF, pintura y un rollo de papel tapiz para transformar mi oficina.”

Finalmente, diseño una pared bellísima que solo le costó 60 dólares. A mano y con mucha paciencia, realizó un diseño de animal print muy original.

Su madre no esperaba que su hija terminara redecorando toda la casa, así que para ella fue una sorpresa. Susie comenzó a compartir las fotos del antes y el después de su hogar. Rápidamente recibió miles de respuestas.

“Por lo general, abordo todos los proyectos de carpintería sola, pero mi hija de 12 años se interesó y, de hecho, pensé que tenía mucho tiempo en mis manos para rectificar cualquier cosa que pudiera dañar. (…) Ella estaba realmente nerviosa para empezar porque estaba preocupada de que se equivocara. La habitación era lúgubre y no se había utilizado correctamente durante años de todos modos, así que no tenía nada que perder, ¡Entonces no
había nada que la detuviera!”

Ted, el hermano de Bea de 15 años, también la ayudó con algunos cambios. Ambos tenían como objetivo remodelar su casa por dentro y por fuera, por lo que necesitaron comprar algunos materiales. En internet encontraron todo para terminar su proyecto.

Susie dijo que había estado renovando la casa que recibió de su familia durante los últimos 10 meses. Fue por ello que decidió utilizar el tiempo de pandemia para que sus hijos la ayudaran con sus proyectos de carpintería.

En total fueron seis semanas que Susie paso con sus dos hijos remodelando toda la casa. A pesar del arduo trabajo, todavía quedan algunos trabajos pendientes. Por su parte, Bea espera con ansias redecorar un nuevo espacio.

Comment here