Cuando una mujer recibe la gran noticia de que va a ser madre, es bastante común que comience a recibir cientos de consejos sobre la maternidad y los cuidados de un bebé. Sin embargo, hay quienes deciden hacer caso omiso a todos ellos y hacer lo que mejor crean para cuidar y proteger a su retoño.
Tal es el caso de Kelly Osbourne, quien decidió por su cuenta no amamantar a su hijo una vez que naciera, a pesar de que esto significara muchas críticas en su contra. La reconocida actriz y cantante británica, suele causar risas en las personas por su gran sentido del humor y su personalidad arrolladora que muestra cada vez que aparece en la televisión.
Ahora que Kelly anunció su primer embarazo junto al músico Sid Wilson, la noticia fue celebrada por todo el mundo. Sin embargo, hace unos días, esas sonrisas que generaba en el rostro de los demás, desaparecieron cuando confesó que no le daría el pecho a su hijo cuando naciera.
Incluso, sus familiares y seres queridos, comenzaron a criticarla duramente por su decisión. Fue la misma actriz que contó en una entrevista para el programa televisivo Red Table Talk de Jada Pinkett Smith que había optado por no amamantar a su hijo por un tema de salud.
Contrario a lo que suelen hacer algunas mujeres, Kelly puso en primer lugar su salud y aseguró que seguirá tomando su medicación habitual, la cual no es compatible con la lactancia materna.
“Preferí seguir con mis medicamentos en vez de amamantar, y las críticas que he recibido de mis amigos y mi familia han sido salvajes. (…) Tengo que hacer lo que sea mejor para mí, mejor para mi bebé. Si no hago eso, ¿qué clase de madre sería?”
Para Kelly, la mejor manera de estar al 100% para su bebé es continuar con su medicación habitual para mantenerse saludable. No obstante, esto no fue muy bien visto por sus amigos, familiares y fans que batallaron en contra de la actriz asegurando que de esta manera no podrá tener un “lazo afectivo” con su hijo.
Aún así, Kelly está segura de su decisión y no piensa cambiarla. Para ella, lo uno que importa es su pareja y sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, quienes la apoyaron desde el principio y están seguros de que ella quiere lo mejor para su hijo.
Comment here