Uncategorized

“Primero ella”. Padre afirmó su mano para que su hija pudiera descansar durante un vuelo

Los viajes en avión no siempre suelen ser tan cómodos o glamorosos como lo teníamos planeado. Lejos de ser confortables, hay pasajeros que terminan sintiendo las consecuencias de pasar tantas horas en el cielo en su cuerpo. Sin embargo, quienes siempre suelen estar pendiente de los demás son los padres que viajan con sus hijos pequeños.

Al menos, así lo pensó un hombre que se volvió viral en la plataforma de Reddit, luego de que un usuario compartiera una imagen de lo que fue su vuelo. Con la intención de elogiarlo por el tierno gesto que había tenido con uno de sus hijos, publicó una fotografía en la que se ve cómo usa su mano para que su hija pudiera descansar.

Según contó el usuario @therra123, el sujeto colocó su mano en el apoya brazos del asiento de su hija para que esta pudiera apoyar la cabeza y descansar tranquila. Cabe mencionar que la joven estaba sentada en el asiento delantero, por lo que el hombre ni siquiera pudo apoyar su espalada o estar cómo durante los 45 minutos que durmió ella.

“Este hombre mantuvo su mano en esta posición durante 45 minutos para que su hija pudiera dormir bien.”

La publicación se compartió en la categoría de Reddit “MadeMeSmile”, que en español significa “Hazme sonreír”. En ella se suelen compartir situaciones o momentos reconfortantes y positivos. Pero esto no fue lo que sucedió con el hombre, quien no dejó a nadie indiferente.

La actitud cariñosa y solidaria que tuvo no fue bien vista por muchos, quienes no dudaron en asegurar que estaba malcriando a su hija. Pues, por esta imagen, pareciera que haría cualquier cosa por ella, por su seguridad y por su comodidad, a pesar de que él terminaría con un dolor insoportable en el brazo.

Además, muchos creyeron que esto era completamente innecesario y que había “una mejor manera”. Para algunos usuarios de la plataforma, el hombre pudo haber pensado en otras “100 soluciones mejores”.

Otros fueron un poco más allá y dijeron que estas actitudes podían influir negativamente en el desarrollo de los niños. Según afirmaron, porque le estaba dando “lecciones de comodidad incorrectas” y que no dejaría que su hija desarrolle su personalidad.

Por otro lado, también recibió varios comentarios positivos, y algunos aseguraron que se trataba de “una crianza bien hecha” y que quizás “no sé de cuenta ahora, pero siempre recordará el consuelo de la mano de su padre”.

Comment here