Uncategorized

Profesor asegura estar soltero por ser demasiado perfecto: “Me preguntan si soy real”

Profesor

A la hora de buscar pareja todos tenemos algunas expectativas, ya sean que tenga que ver con su aspecto físico, personalidad, posición económica, metas, estilo de vida, etc. Al parecer, este hombre supera todas las expectativas de las mujeres y es “demasiado” para cualquiera.

No obstante, también hay muchos motivos por el que una persona está soltera. Pues algunos lo están por decisión propia, mientras que otros, simplemente tienen dificultades para relacionarse con ese alguien especial. También están aquellos que en realidad están solteros porque son demasiado exigentes o tienen otras prioridades.

La mayoría de veces cuando buscamos el amor y no lo encontramos, creemos que en realidad el problema es que no somos lo suficientemente buenos para alguien. Lo cierto es que nada está más alejado de la realidad, pues todos somos maravillosos a nuestra manera y en realidad es que aún no has encontrado a alguien que te complemente.

Por otro lado, hay personas que consideran que serían la pareja perfecta de cualquiera, aunque esta perfección que aseguran tener sea la causante de que sigan solteros. Tal es el caso de este profesor, quien asegura ser demasiado guapo para las mujeres.

Se trata de Callum Flanagan, un hombre de 32 años que está en busca de pareja. Él trabaja como profesor de matemáticas en Windsor, Inglaterra y desde hace 6 años no ha formalizado ninguna relación. Ahora, tiene una teoría sobre cual es el motivo por el que lleva tantos años soltero: es demasiado perfecto.

Callum está seguro de que solo tiene cosas buenas para ofrecer y que por ello muchas mujeres piensan que hay algo falso o escondido detrás de él. Este profesor no tiene problemas de dinero, tiempo o prioridades. Ni siquiera su aspecto podría ser un problema dado que él se considera guapísimo y una excelente persona.

“A menudo me preguntan si soy real, lo que probablemente suene un poco arrogante, pero creo que es más indicativo de lo que la mayoría de las mujeres esperan de los hombres en estos días. Si eres un tipo guapo que está bien arreglado, tienes un buen trabajo, tienes confianza, pero eres respetuoso, creo que a veces eso puede levantar una ceja como «¿cuál es el truco aquí?».”

Callum comenzó a investigar sobre las aplicaciones de citas y se creó un perfil para poder encontrar el amor. Todo luego de que varias amistades le organizaran una cita a ciegas que nunca terminaron bien. El profesor de matemáticas se cansó de su situación y decidió que conocer mujeres online era la única alternativa que tenía.

Sin embargo, luego de 6 años aún no encuentra la mujer indicada para que sea su compañera de aventuras. Según contó en una entrevista con el medio Fabulus su perfil en aplicaciones como Tinder es tan perfecto que a las mujeres que lo visitan les parece falso y les causa desconfianza.

Para él, que las mujeres piensen que su perfil es falso es un gran problema, pues nadie lo toma en serio a pesar de que tiene buenas intenciones. Callum es perfectamente consciente de que las mujeres son mucho más cuidadosas debido a la gran cantidad de historias en las que fueron engañadas a través de la red. Sin embargo, asegura que su perfil es completamente real.

Otro de los detalles conflictivos de su perfil es que no tiene nada de información personal, sino que solo hay fotos en su biografía en la playa y en el gimnasio. A Callum le resulta extraño escribir algo de sí mismo en una aplicación de citas, por lo que este apartado está vacío.

Respecto a esto, el profesor mencionó que le gusta mostrar sus fotos para demostrar que él es un hombre que se cuida a pesar de tener un trabajo de muchas horas. Para él es importante demostrar que, a pesar de su exigente trabajo, todavía tiene tiempo para su cuidado personal.

En otras palabras, su intención es mostrar la esencia de su personalidad a través de fotos. Callum confía en que pronto llegará alguien que sepa apreciar todo lo que él tiene para ofrecer y quiera compartir su vida a su lado.

Comment here